None
El playón polideportivo fue epicentro del encuentro de vóleibol.
GENERAL PINTO

Un equipo de Junín se adjudicó el campeonato de vóley en Germania

Se realizó en el playón polideportivo dela localidad distrital de Germania un torneo de vóleibol mixto, organizado por el grupo que practica allí este deporte y que comanda el profesor Nicolás Calcagno. 


Participaron del certamen equipos de Iriarte, Juan Bautista Alberdi, El Triunfo, Roberts, General Pinto, Pasteur,  Junín y Voley Germania, desarrollándose el certamen durante toda la tarde sabatina, en un marco de gran camaradería.
Fue por el sistema de doble eliminación y ya cerca de la medianoche,  definieron el campeón los conjuntos de General Pinto y de Junín, imponiéndose los juninenses y quedándose con el título de manera invicta, marcando un nivel superior al resto de los participantes.


Integraron el elenco de Junín que se coronó campeón los voleibolistas Natalia Avilés; Paz Vaquero; Bautista González; Alan Abdala; Daira Herrero; y Gaspar Costa.
Tras la entrega de premios, la gente de Voley Germania agradeció a los participantes y al público que concurrió a presenciar el certamen, como asimismo a quienes colaboraron con el evento.

COMENTARIOS