None
Roberto “Beto” Calcagno cumple la prueba de 0,50 metros mayores.
GENERAL PINTO

Primer y segundo puesto para Angelina Nouveliere y tercer lugar para Brisa Bimbi, en un concurso hípico

El domingo pasado se llevo a cabo la primera fecha del Campeonato Hípico Interprovincial 2019, certamen que en su segunda edición lleva el nombre de "Marisa E. Bimbi", en homenaje a una gran persona y profesora como fue la instructora radicada en General Pinto, fallecida hace pocos meses y gran impulsora de la Escuela "El Amanecer", que tomó parte de este evento.
En la jornada inicial, realizada en el predio de la Escuela Hípica "Quirón" de Junín, se realizaron numerosas pruebas, que comenzaron a media mañana y concluyeron alrededor de las 18.30 horas.


Estuvieron presentes jinetes y amazonas de las Escuelas "Caballos del Viento" de María Teresa, Santa Fe; "Silger", "Prado Verde" y "Quirón", las tres de Junín; "Los Alazanes" de Vedia; Escuela "Gabriela Brachi" de Lincoln;  "La Candela" de Chivilcoy; Escuela Hípica de Bragado; y "El Amanecer" de General Pinto, entre otras.
Las pruebas en las que participaron los representantes de General Pinto dejaron estos resultados:
En 0,40 metros compitió Ana García, montando a "Trompis".
En 0,50 mts. lo hicieron Jazmín Perugini, con "Trompis", y Morena González Muñoz, con "Jorge Rubio".
En 0,60 mts: Janet Pérez, con "Jirafa"; Tania Otax, con "Staicy"; Ana Diulio, con "Sultanini"; y Lucas Farotto, con "Nevada".
En 0,70 mts. menores: Tania Otax, con "Staicy"; Ana Diulio, con "Sultán"; Janet Pérez, con "Jirafa"; y Angelina Nouveliere, quien montando a "Asterisco" logró un meritorio segundo puesto.
En 0,70 mts.: Lucas Farotto, con "Nevada"; y Gaston Leiro, con "Blanquita".
En 0.80 mts. menores: Angelina Nouveliere, quien obtuvo el primer puesto, muy festejado, con "Asterisco"; y Valentín San Vitale, con "Rayo".
En 0,50 mts. mayores: Roberto "Beto" Calcagno, con "Bartolito"; Candela García, con "Caribeño Z"; Mario Tasende, con "Jorge Rubio"; y Gastón Leiro, con "Blanquita".
En 0,90 mts.: Participaron Brisa Bimbi, quien brilló montando a "Bartolo" y logró el tercer puesto en esta prueba; y Candela García, sobre "Caribeño Z". 

LA SEGUNDA EN GENERAL PINTO
Se debe destacar que la segunda fecha del Campeonato Hípico Interprovincial 2019 habrá de disputarse el domingo 28 del corriente mes de Abril, con "El Amanecer" de General Pinto como entidad anfitriona. Se invitó a toda la comunidad a presenciar esta jornada deportiva, que se iniciará a las 9 horas, será con entrada libre y gratuita, y contará con esmerado servicio de cantina.
Desde la Escuela Hípica "El Amanecer" de nuestra ciudad  se hizo llegar un agradecimiento a los padres de los jinetes y amazonas; a todas las personas que siempre colaboran con la entidad; a la Municipalidad de General Pinto y al director de Deportes comunal, Bruno Dante Di Nucci. 

COMENTARIOS