None
Una de las jornadas de capacitación en Huerta Escolar se bindó en la Escuela de Educación Secundaria Nº 5 de Gral. Pinto.
GENERAL PINTO

Charla de capacitación en huerta escolar en distintos establecimientos educativos

Personal del Programa Prohuerta Lincoln, encabezado por la técnica Paz Passone, ofreció charlas de capacitación en huerta escolar, procediendo los profesionales visitantes, además, a entregar semillas.
A través de la Secretaría de Producción Municipal, que encabeza Ariel Yapur, se invitó a los capacitadores, quienes se hicieron presentes en distintos establecimientos educacionales de la ciudad cabecera.


Visitaron y departieron con los alumnos de distintos cursos en la Escuela de Educación Secundaria N° 5; en el Centro Integrador Comunitario (CIC), en este caso también abierta a padres y vecinos; y en la Escuela de Educación Secundaria N° 4, presentando el  proyecto institucional de Huerta Escolar que está comenzando.
“Muy buen equipo. ¡ Vamos por más siembras !”, señalaron los profesionales de la Agencia de Extensión Rural del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) de la vecina ciudad de Lincoln al cabo de las diferentes charlas de capacitación.

COMENTARIOS