Hace uso de la palabra en la ciudad de 9 de Julio el presidente del P.J. provincial, Fernando Gray.
Hace uso de la palabra en la ciudad de 9 de Julio el presidente del P.J. provincial, Fernando Gray.
GENERAL PINTO

Referentes del Partido Justicialista de nuestro Distrito, participaron de una reunión en 9 de Julio

El pasado sábado se realizó en la ciudad de 9 de Julio una amplia y concurrida reunión del Partido Justicialista de la Cuarta Sección Electoral de la Provincia de Buenos Aires.
Fue encabezada por el presidente de dicho nucleamiento político provincial, Fernando Gray, intendentes peronistas (entre ellos Walter Torchio, Alberto Conocchiari, Jorge Cortés, Germán Lago y Pablo Zurro); los senadores Malena Defunchio y Gustavo Traverso; los diputados Avelino Zurro y Mauricio Barrientos; concejales y presidentes de Partido de cada uno de los Distritos de la Cuarta.
En representación de General Pinto viajaron Mónica Galbo, María “Pupi”Cataldo y Leonor Maffía, y durante el mitin, quedó en claro que se aspira a trabajar por la unidad del P.J., con Cristina Elisabet Fernández de Kirchner a la cabeza.


Fernando Gray abrió el encuentro y en su discurso dejó fuertes definiciones políticas, ya que pidió la unidad del espacio y llamó a reivindicar lo hecho hasta el 10 de Diciembre de 2015: “Este es el principal partido de la oposición, por eso tenemos la enorme responsabilidad de reivindicar todo lo que se hizo”.
Asimismo, el titular del PJ bonaerense pidió por la candidatura a presidenta de Cristina, y a partir de esa postulación acomodar todas las candidaturas. “De Cristina para abajo, se discute hasta el último consejero escolar. Porque tenemos en claro cómo vivimos, y cómo estaba el país”, afirmó Gray entre aplausos.
En ese sentido, el dirigente peronista hizo un llamado a lograr la unidad, y en los casos que no se pueda que haya una “primaria organizada”.


“Nosotros que hemos tenido la gracia de vivir los años felices, de saber lo que el Peronismo es capaz de hacer. Nos dicen de todo, nos defenestran. Hablan de las siete últimas décadas. Pero digamos las cosas como son. cuando el Peronismo gobernó, nunca faltó un plato de comida en la mesa de los argentinos”, manifestó.
Por último, Gray hizo un llamado a ganar la Sección y recuperar los Distritos que se perdieron: “Les propongo ganar en esta Sección. Yo no vengo de visita. Vengo a organizar la Sección con ustedes, para ganar la próxima elección. Vengo a esta ciudad para que recuperemos los distritos que hemos perdido. Y esta responsabilidad es organizarnos para recuperar ese territorio. Porque cuando hablamos de los Distritos, son Distritos que gobernamos y tenemos que replantearnos por qué nos acompañaron antes y ahora no”.
Para concluir,el titular del PJ bonaerense remarcó: “Les pido que estemos unidos, que estemos todos organizándonos, en como ganar las elecciones, cómo sacar a Vidal y Macri, y transformar la realidad de los argentinos”, concluyó, destacándose que en la Cuarta se está trabajando en tres ejes: Educación, salud y medicamentos. Además, los intendentes justicialistas firmaron un rechazo a los tarifazos para ser elevado ante quien corresponda.

COMENTARIOS