None
Alexis Raúl Guerrera, intendente municipal de General Pinto.
GENERAL PINTO

Guerrera invitó a participar de los actos que se preparan y a que sean “multiplicadores de los progresos que juntos llevamos adelante”

Durante el inicio de apertura de sesiones ordinarias del H. Concejo Deliberante de General Pinto, el intendente municipal de General Pinto, Alexis Raúl Guerrera, se refirió a los festejos que se van a realizar con motivo del 150 aniversario fundacional de la ciudad.
El jefe comunal señaló ante los ediles, funcionarios e invitados especiales presentes en la reunión de apertura de sesiones del HCD:
“Los pintenses seremos testigos de un festejo histórico que quedará en la memoria de nuestro pueblo. General Pinto cumple sus 150 años.
Es un hecho relevante que nos invita a mirar hacia atrás y ver todo lo que hemos crecido en este tiempo. Cada uno de nosotros, desde su casa, desde su trabajo, desde la escuela, ha aportado su granito de arena para que General Pinto sea lo que es hoy: Una ciudad pujante que no deja de crecer día a día. Con progresos que están a la vista y que mejoran notablemente la vida de cada uno de nosotros”.

Tomar conciencia de la importancia del festejo
Seguidamente, el titular del ejecutivo municipal señaló:
“Es por eso, que aprovecho esta oportunidad para que tomemos conciencia de la importancia de este festejo, que ya se acerca. Queremos invitarlos a que participen de las actividades que estamos preparando y que sean agentes multiplicadores de los progresos que juntos llevamos adelante. 
Las plazas, los espacios de recreación y esparcimiento, los centros de salud, cada acción llevada adelante por nuestra gestión, está impulsada por y para cada uno de los pintenses.
Es mi deseo que este aniversario tan importante, esté colmado por la participación de cada uno de ustedes. Que cada vecino, que cada club, que cada institución, pueda contar a las generaciones venideras, que formaron parte de los festejos de los 150 años de esta querida ciudad”.
Cerrando esta parte de su mensaje en el cuerpo deliberativo, Guerrera afirmó: “Les hago extensiva esta invitación, con la más sincera intención de contagiar el entusiasmo que nos empuja a seguir creciendo”, completó el intendente pintense.

COMENTARIOS