None
El Chevrolet Classic que participó del siniestro en Ruta Nacional 188 terminó su marcha en la banquina, que tenía mucha agua.
GENERAL PINTO

Tres heridos sobre la Ruta Nacional 188, al colisionar un camión y un automóvil

El viernes pasado en horas del mediodía, se registró un siniestro vial sobre la Ruta Nacional N° 188, a la altura del kilómetro 261, a una legua de la intersección con el acceso “Guerino Ángel Volpe” de la ciudad de General Pinto.
Por causas que se tratan de establecer, un automóvil Chevrolet Classic gris, patente KIF-875, que circulaba en dirección a Coronel Granada, protagonizó un choque con un camión Iveco 170-E-22, tipo tractor de carretera, color blanco, patente KMP-902 y perteneciente a la Compañía Distribuidora y Logística S.A. (“CODYLSA”).
Debido al impacto, el camión -que transitaba en dirección a General Pinto, arrastrando un  semirremolque marca Sola y Brusa, presentó la rotura parcial en la parte izquierda del acoplado.
El conductor del transporte de cargas, Diego Gastón Nifosi, de 36 años, residente en  Ruta Nº 143 sin número de la localidad de Salto Rosa, San Rafael, Mendoza, resultó ileso.
En tanto, se debió trasladar al Hospital Municipal “Dr. Alberto Luis Videla” a quienes iban en el Chevrolet Classic, rodado que terminó cayendo a la banquina, donde había agua.
Lo guiaba Laura Patricia Oviedo, de 32 años, también residente en San Rafael (Mendoza), a quien acompañaban Javier Alberto González (37 años), de Luján de Cuyo; y una menor de 14 años de edad, hija de la conductora del coche.
Esta, presentó traumatismo encefálico y lesiones en el rostro; el hombre registró traumatismo y herida cortante en la región nasal; y la menor tuvo traumatismo de cráneo y escoriaciones en el miembro derecho.
Personal de la Policía Científica trabajó en el lugar del hecho y sobre los vehículos siniestrados, inici{andose una Investigación Penal Preparatoria (IPP) caratulada “lesiones culposas”, en la que intervinieron el ayudante fiscal local y el Dr. Sergio Terrón, de la Fiscalía N° 5 del Departamento Judicial Junín.

EN CALLE IACIANCI
En calle Juan A. Iacianci, entre Mayor Sustaita y Bernardo Irigoyen,  barrio “La Arenosa”, se produjo otro accidente de tránsito, protagonizado por un auto Chevrolet Cruze, al mando de una docente de 38 años, quien circulaba por la primera de las arterias citadas, y una motocicleta, al mando de una vecina, de 48 años de edad.
La “Motomel”  se desplazaba en el mismo sentido cardinal y tras la colisión, cuyos moivos se investigan, motivó que la motociclista presentara lesiones leves, como escoriaciones y traumatismos, en tanto que la conductora del coche resultó ilesa, no instando las partes a la acción penal.
Consultado el Dr. Germán Neme, ayudante fiscal de General Pinto, dispuso realizar las actuaciones de rigor y remitir copias de lo actuado al Dr. Sergio Manuel Terrón, titular de la Fiscalía N° 5 del Departamento Judicial Junín.

MUJER TENÍA PEDIDO DE CAPTURA VIGENTE
Personal policial que realizaba un operativo de interceptación vehicular e identificación de personas en Coronel Granada, a la altura del cruce del acceso “Agrimensor Luis Aubín” y la Ruta Nacional  188, procedió a demorar a una joven de 29 años, empleada, residente en José C. Paz, Gran Buenos Aires.
La joven presentaba pedido de captura activo en una causa en la que interviene la Fiscalía N° 19  Centralizada de Malvinas Argentinas, disponiéndose que la chica sea notificada y citada a primera audiencia en dicho estrado judicial, a los fines de regularizar su actual situación procesal. 

COMENTARIOS