None
El ayudante fiscal Germán Neme, los comisarios Lavaselli y Jeoel Efner (Ameghino) junto a Matías Noberasco y a Hernán Valetti.
GENERAL PINTO

Comenzaron las jornadas de capacitación para personal policial y del Poder Judicial

Quedaron inauguradas el pasado viernes 15 las jornadas de capacitación para personal policial y de ayudantías fiscales de los Distritos de General Pinto, Florentino Ameghino, siendo nuestra ciudad sede de las mismas, a través de convenios de colaboración recíproca oportunamente suscriptos.


Fueron refrendados por la Fiscalía General del Departamento Judicial Junín y la Municipalidad de General Pinto, representados por el fiscal general, Dr. Juan Manuel Mastrorilli, y por el intendente Alexis Raúl Guerrera, y la capacitación tuvo lugar en el Salón de Usos Múltiples del Parque Municipal “Martiniano Charras” de la ciudad cabecera distrital.
Durante la primera jornada de actividades disertó el Dr. Matías Noberasco, fiscal con intervención en el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del foro juninense.


La continuidad se concretará durante los tres jueves subsiguientes (21 y 28 de Marzo, y 4 de Abril), con el objetivo de mejorar la calidad de los servicios de seguridad y justicia en los Distritos cuyo personal judicial y policial está siendo capacitado.

COMENTARIOS