None
Mary Rosa Brito al recibir un reconocimiento terminada la prueba.
GENERAL PINTO

“Mix Race”, prueba con obstáculos que se hizo en Coronel Granada con buen número de participantes

Mix Race”, una carrera recreativa con obstáculos que se dividió en las distancias de cuatro, ocho y un kilómetro, se realizó el domingo pasado en la zona del pesquero “La Elba”, laguna “La Salada” de Coronel Granada, organizada por el profesor Franco Polo y un grupo de colaboradores. 


Participaron de la jornada deportiva más de setenta exponentes de diferentes edades, llegados desde distintas localidades, como Junín, Lincoln, 9 de Julio, Germania, Arenaza, General Pinto, Coronel Granada, etc.
Las mujeres y caballeros participantes tuvieron que sortear diferentes obstáculos, como cuerpo a tierra, traslados de cubiertas, cruce del canal, pasamanos, trepar redes, completar una carrera de embolsados, saltos de muros y tranqueras y otras pruebas.


Este “Mix Race” les permitió vivenciar una experiencia única, en la cual debieron enfrentar sus propios miedos y límites, en el marco de una carrera divertida, con mucho barro, agua y  sobre todo buena energía, además de manifiesta amistad y camaradería.

COMENTARIOS