None
Buen número de pedalistas tomó parte del programa realizado el fin de semana pasado.
GENERAL PINTO

Buenas actuaciones cumplieron los ciclistas locales Juan Pedro Balarini y Fabio Roncatti

La 27ª edición de la “Vuelta a Colón” de ciclismo se realizó en esa ciudad bonaerense, con amplia participación de pedalistas, en las diferentes categorías.
En la categoría mayores de 38 años, entre 45 bikers participantes, finalizó quinto el pintense Juan Pedro Balarini, habiéndose impuesto en esa divisional el exponente de Capitán Sarmiento, Darío Rivarola, seguido por Daniel Boaglio (San Pedro); Adrián Molina (Colón) y Gustavo Michelli (Lincoln), tras quienes se ubicó Balarini.
“Por suerte se llegó muy bien y pudimos traer el quinto puesto para General Pinto. Estoy cada vez más afianzado con el cuadro de carbono ´14 Bikes´ y masas ´Trabochi´”, expresó Balarini tras la competencia en suelo colonense, en cuya categoría también largaron Miguel Álvarez y Mauricio “Curro” Gimenez, bikers de General Pinto.
Por su parte, Fabio Roncatti cumplió destacada faena en la carrera de menores de 38 años, terminando en cuarta posición entre 43 participantes.
Fue ganador Matías Quiroga, de Arrecifes, escoltado por Nelson López, de Colón; Mariano Vaino; Roncatti y completó el podio, ubicándose quinto, Jorge Vargas, también de Colón, divisional en la que también compitió Miguel Álvarez.
Además, estuvieron en la línea de largada el germaniense Santiago Eder, en Máster “A” y “B”, y el pintense radicado en Curarú, Héctor “Chasca” Belén, quienes llegaron en el pelotón en sus respectivas categorías, aunque no lograron acceder a los puestos de podio.

COMENTARIOS