El ballet “Amalaya” traerá sus danzas desde la localidad de Coronel Granada.
GENERAL PINTO

Este sábado vuelve el buen folklore al Club Deportivo Pinto, con otra Peña de “Raíces”

Este sábado 23, a partir de las 21.30 horas, volverán el buen folklore y las danzas nativas al salón de fiestas “Marcial García” del Club Social y Deportivo General Pinto, con el retorno de las veladas organizadas por el grupo musical local “Raíces”.
En esta oportunidad, estarán sobre el escenario el joven y talentoso cantor juninense Jorge Faustino, quien regresa a nuestra ciudad y a la Peña de “Raíces” luego de haber quedado seleccionado para la final, entre los seis mejores solistas, del Pre Cosquín, por segundo año consecutivo en la Plaza “Próspero Molina” coscoína, donde participó con gran suceso junto a su grupo de músicos, además de ser ganador del Pre Ayacucho, el pasado fin de semana en Lincoln, accediendo al festival a realizarse en esa ciudad bonaerense.


También brindará su arte el grupo “Los Yuris”, potente conjunto de la ciudad de Merlo (Gran Buenos Aires), para aportar un repertorio bien peñero, en tanto que la apertura de la velada estará a cargo del Ballet “Amalaya”, de la localidad distrital de Coronel Granada.
Además, en el cierre de la programación, estarán cantando sus mejores temas los anfitriones, “Raíces”, estrenando en su ciudad el nuevo sonido, con la incorporación de Luciano Anzani en piano, siempre con un repertorio que recorre ritmos bailables de todo el país.


Como es habitual, habrá un esmerado servicio de cantina, a cargo de los integrantes de la comisión del Club Social y Deportivo General Pinto, habiendo dispuesto los organizadores que las entradas tengan un valor de 120 pesos, si se adquieren en forma anticipada, y de 150 pesos en puerta, la noche de la Peña. 
Para adquirir anticipadas y reserva de mesas, los interesados deben dirigirse a los domicilios de los integrantes de “Raíces”: Sergio Santos, Darío Víctor Leonardi y Marcelo Santos, o llamando a los teléfonos celulares (02355) 15-463268 ó (02355) 15-578070. Más información, en Facebook: Peña Raíces Pinto.