None
En el patio del establecimiento dialogan las autoridades comunales con miembros de la Cooperadora.
GENERAL PINTO

La obra de “La Casa de los Abuelos” de Coronel Granada fue visitada por el intendente Guerrera

La obra de la residencia geriátrica municipal "La Casa de los Abuelos" de la localidad distrital de Coronel Granada, fue visitada por el intendente municipal del Partido de General Pinto, Alexis Raúl Guerrera, quien estuvo acompañado por el delegado comunal en esa pujante localidad, Héctor Sagardía; el presidente del Consejo Escolar, Gabriel Felipe López; la concejal Karina Días y los miembros de la Comisión Cooperadora, entre ellos Carlos Ruani y Alfredo Falcone.
El nuevo edificio tiene una dimensión de cuatrocientos metros cuadrados cubiertos y albergará con todas las comodidades a dieciséis adultos mayores en el lugar de origen, ofreciéndoles una mejor calidad de vida.
El ambicioso emprendimiento encarado por la gestión de gobierno que Guerrera encabeza en la Municipalidad de General Pinto, se lleva a cabo con una inversión de recursos propios del Municipio, calculada al inicio de los trabajos en $ 12.921.294,50.



Mobiliario y equipamiento
Con la construcción prácticamente concluida, se abordó la incorporación de mobiliario y equipamiento, a cuyos fines la comisión cooperadora se encargó de recaudar fondos a través de la organización de eventos y rifas, contando con la adhesión y colaboración de toda la comunidad de Coronel Granada, que continúa ofreciendo su apoyo y aliento a la encomiable y ardua tarea de sus miembros.


Se incorporan actualmente a la obra edilicia de coqueto diseño, muebles y artefactos para lograr las condiciones de confort y funcionalidad planificadas, y el equipamiento de carácter industrial para los sectores de lavadero, cocina y demás dependencias destinadas a la atención, contención y cuidados de los adultos mayores que residirán allí, articulando con las necesidades que deben cubrirse en el aspecto sanitario.
Todo marcha dentro de los plazos previstos, programando autoridades y cooperadores la pronta entrada en funciones de la residencia que prestará servicios a la comunidad de Coronel Granada y el Distrito.

COMENTARIOS