None
Los dos rodados involucrados en el accidente registrado en Mayor Sustaita y Lavalle.
GENERAL PINTO

Accidente de tránsito dejó un ciclista lesionado

Un accidente de tránsito se registró en la intersección de calles Lavalle y Mayor Sustaita de General Pinto y el personal policial concurrió al lugar del siniestro al tomarse conocimiento del mismo, por parte de radio operador en turno de la Sección Despacho y Emergencias “911”. 
En dicha esquina colisionaron un automóvil “Chevrolet Cobalt”, conducido por una mujer de 49 años, residente en calle Pedro Duffau Romano al 1200, quien circulaba por calle Mayor Sustaita en sentido cardinal Este-Oeste, y una bicicleta “Eclipse”.
La misma, se desplazaba por Lavalle, en sentido Sur-Norte, al mando de un hombre de 75 años, jubilado, domiciliado en calle Lavalle al 800, quien presentó traumatismo cráneo encefálico; golpes varios y escoriaciones en el cuero cabelludo, lesiones que el médico de Policía calificó como leves, en tanto que la conductora del coche resultó ilesa.
Consultado el Ayudante Fiscal Germán Neme, dispuso la realización de las actuaciones de rigor, iniciándose una Investigación Penal Preparatoria (I.P.P.) caratulada “lesiones culposas”, con intervención del fiscal de turno del Departamento Judicial Junín, Dr. Esteban Pedernera.

COMENTARIOS