None
GENERAL PINTO

Alexis Guerrera recorrió obras en Iriarte

Visitó la obra de construcción del Natatorio Municipal junto a la delegada del pueblo.

El intendente municipal del Partido de General Pinto, Alexis Raúl Guerrera, visitó la obra de construcción del Natatorio Municipal Iriarte, avanzadas y en etapa de próxima culminación. Lo hizo acompañado por la delegada municipal en esa localidad, Stella Maris Torre, y el director de Deportes comunal, profesor Bruno Di Nucci.

Los trabajos, que incluyeron la instalación de alambrado perimetral del predio, construcción de pórtico de ingreso, vestuarios y sanitarios, sala de revisación médica, administración, natatorio, sala de máquinas, solárium, instalación de sombrillas y cerco de seguridad, constan de una inversión de $ 5.522.536.-, financiada por el Fondo Educativo.

Las autoridades aspiran a que su inauguración se concrete sobre el final de la actual temporada de verano, para que los habitantes de la localidad vean coronado un antiguo anhelo, que las equipara con las demás poblaciones de mayor densidad del distrito, al contar con un sitio propio para el aprendizaje y práctica de natación, actividades deportivas, recreación y esparcimiento en temporada veraniega, destinada a los vecinos de todas las edades.

COMENTARIOS