None

Un joven aprehendido tras robar en una pollería de Pinto

Tiene 19 años y se llevó mercadería del comercio.

En horas de la noche, alrededor de las 20, la policía de General Pinto procedió a la aprehensión de un joven de 19 años que, instantes antes y sin ejercer violencia, había robado mercadería de la pollería "Las águilas", ubicada en la intersección de calles 11 de abril y Ricardo Gowland.

Los efectivos procedieron al secuestro de la mercadería sustraída y, comunicada Sra. Auxiliar Letrada de Ayudantía Fiscal Gral. Pinto, Dra. Tania Calarco, quien a su vez consultó con Sr. Agente Fiscal en turno, avaló lo actuado e impartió directivas, entre ellas que el aprehendido sea notificado de las garantías mínimas de las que goza, acorde al Art. 60 del Código Procesal Penal de la provincia de Buenos Aires, y sea puesto en libertad acorde a lo que reza el Art. 161 del mismo Código.

Se recepcionó declaración testimonial a la víctima del robo y a testigos presenciales del hecho. Luego de que la mercadería sea periciada, fue reconocida por la víctima y entregada a la misma en depósito judicial provisorio. Pericias. Instruyo I.P.P. carátula epígrafe, intervención U.F.I. y J. Nº 5, Depto. Judicial Junín, a cargo Sr. Agente Fiscal, Dr. Sergio M. Terrón. Fdo. Crio. Oscar E. Manuel, Jefe Estación Policía Comunal Gral. Pinto.

COMENTARIOS