Dorothea Krontal (derecha), estudiante alemana  agasajada en su visita a la entidad rotaria, posa con jóvenes locales.
Dorothea Krontal (derecha), estudiante alemana agasajada en su visita a la entidad rotaria, posa con jóvenes locales.
GENERAL PINTO

En el Rotary Club se recibió a la joven alemana Dorothea Krontal, llegada en viaje de intercambio

Dirigentes y socios del Rotary Club de General Pinto recibieron la visita de la joven Dorothea Krontal, estudiante alemana quien está en estos momentos afincada en Lincoln y que llegó como parte de uno de los tradicionales viajes de intercambio que patrocina la altruísta entidad internacional.
“Tuvimos la oportunidad de conocer su experiencia y aprender sobre su lugar de origen, ya que nos preparó un articulo con mucha información. También estuvo con nosotros Juan Manuel Cabanas, compartiendo su experiencia de intercambio en Canadá”, años atrás, señalaron desde la dirigencia de Rotary, que encabeza en nuestra ciudad el Dr. Juan Vega Hidalgo.


“Queremos contarles a todos que el programa de intercambios de estudiantes de Rotary a nivel mundial es un programa abierto a todos aquellos jóvenes de 15 a 19 años que quieran conocer otras culturas, otro idioma y ser parte de una experiencia de vida única, con el objetivo de abrir las puertas a una visión mas amplia”, ampliaron.


Finalmente, se expresó:
“Nos gustaría remarcar también la posibilidad a todos aquellos jóvenes profesionales, de 18 a 25 años, sobre que existe la modalidad para realizar intercambios con elementos y enfoques útiles para su futura carrera, fortaleciendo de esta forma las nuevas generaciones”, concluyeron desde el Rotary Club local, aprovechando la visita de la joven alemana Dorothea Krontal, con quien los rotarios de la ciudad cabecera compartieron una cena de camaradería en instalaciones del Club Atlético Pintense, haciéndole entrega de regalos y presentes recordatorios.

COMENTARIOS