None

Guerrera recorrió las obras del nuevo espacio polideportivo

Se trata de una inversión de recursos municipales calculados en $ 5.746.387.

El intendente del Partido de General Pinto, Alexis Guerrera, visitó las obras de construcción del nuevo espacio polideportivo y recreativo en terrenos aledaños al Paseo Parque La Estación de la ciudad cabecera, en el sector este del predio de la antigua parada del ex Ferrocarril “Domingo F. Sarmiento”, al oeste del playón ubicado en la intersección de Avenidas Rivadavia y Mitre.

Los trabajos en ejecución, a través de la Secretaría de Obras Públicas, se emplazan en el espacio público ubicado sobre Avenida Rivadavia, entre Mitre y Sarmiento, e incluyen la creación de instalaciones destinadas a la práctica de fútbol, básquet, fútbol- tenis, estación de ejercicios físicos, recorrido de sendas peatonales, iluminación y equipamiento urbano, con una inversión de recursos municipales calculados en $ 5.746.387.- al inicio de las obras, financiada por el Fondo Educativo.

El jefe comunal pudo constatar el avance de las obras de recuperación de un espacio público para su utilización en el cuidado de la salud, el deporte y esparcimiento por la comunidad.

COMENTARIOS