None
Entrega de premios a los chicos dirigidos por Alesis Mansilla en el centro del campo de juego del Club Rivadavia (L).
GENERAL PINTO

“Los Libertadores” subieron al podio en Lincoln

Participaron de una nueva edición del campeonato “Muni Tittarelli” de baby fútbol organizado por el Club Rivadavia de la vecina ciudad.

El equipo infantil de General Pinto, denominado "Los Libertadores", conformado por jugadores de la categoría 2009 y dirigido por el director técnico nacional local, Alesis Mansilla, finalizó en tercer puesto en el campeonato de baby fútbol "Muni Tittarelli" que por 19ª edición organizó la comisión del Club Rivadavia de Lincoln.
El certamen contó con la participación de elencos de las categorías 2006; 2007; 2008; 2009; 2010; 2011 y 2012/2013, entre ellos el de "Depor", dirigido por Héctor "Bicho" Rodríguez (también en la 2009), representando a Deportivo Pinto, destacándose que tomaron parte del mismo, además, conjuntos locales y de la región, controlados por árbitros de la Liga Amateur de Deportes.
En cada divisional se compitió en la modalidad "todos contra todos", por suma de puntos y "Los Libertadores" pintenses finalizaron en un meritorio tercer lugar al reunir 23 puntos, subiendo al podio de los ganadores, mientras que "Depor" terminó quinto, con 18 unidades.


Durante su campaña, estos fueron los resultados que registró la formación infantil dirigida por Alesis Mansilla en la categoría 2009:
Debutaron perdiendo 3 a 1 (gol de Gaspar Magallanes), ante el subcampeón, "Sancor Seguros" de Lincoln, tras lo cual también cayeron, 3 a 2 ante "Transporte Los Santis" linqueño, con anotaciones del propio Magallanes (2) para el representativo de nuestra ciudad.
Seguidamente, derrotaron en choque entre equipos de General Pinto a "El Depor", 2 a 0, marcando ambos tantos Manuel Roselló.
En el cuarto encuentro, en gran tarea, "Los Libertadores" derrotaron 10 a 0 a "Agencia El Tío" de Lincoln, con tantos de Manuel Roselló (3), Elías Belén (2), Agustín Merodio (2), Tomás Ciucci, Gaspar Magallanes y Santiago Barrera.
El quinto cotejo marcó otro éxito de los chicos dirigidos por Mansilla, al derrotar 3 a 2 a "Automotores Avenida" de Lincoln, con triplete de goles de Manuel Roselló, para luego perder 4 a 2 ante el finalmente campeón, "Peluquería Boxes" de Lincoln, marcando Elías Belén y Manuel Roselló los tantos de los rojos de nuestro medio.
En la parte final del campeonato, "Los Libertadores" superaron por la séptima fecha por 4 a 2 a "MInimercado Tío Lindo" de Lincoln, con anotaciones de Manuel Roselló (2), Elías Belén, Tomás Ciucci, Juan Ferro, Santiago Barrera, Agustín Merodio y Gaspar Magallanes, cerrando su participación con amplio éxito, por 6 a 1 frente a "Anado" de Lincoln, mediante gritos de gol del artillero Manuel Roselló (2), Gaspar Magallanes, Agustin Merodio, Elías Belén y Valentín Basualdo.
Luego de la disputa de ocho fechas, así quedó la tabla de posiciones en la categoría 2009:
"Peluquería Boxes", campeón con 32 puntos; "Sancor Seguros", subcampeón con 29; "Los Libertadores" de General Pinto, 23 unidades; "Transporte Los Santis", 22; "Automotores Avenida", 21; "El Depor", 18; "Minimercado Tío Lindo"; 15; "Anado", 11; y cerró la tabla "Despensa El Tío", con 8 puntos.

Entrega de premios y agradecimiento

Una vez finalizada la última fecha, se les entregó a cada uno de los jugadores un pequeño presente, por haber participado del hermoso encuentro disputado en las instalaciones del Club Rivadavia de Lincoln, bajo la coordinación y organización del Profesor Hugo Nieto y sus colaboradores.
Además, se entregó el premio mayor a cada uno de los equipos campeones de las distintas categorías y un reconocimiento para la totalidad de los entrenadores de los equipos, destacándose que "Los Libertadores" marcaron 34 goles y cada uno de los jugadores convirtió al menos su gol.
El director técnico de "Los Libertadores", el pintense Alesis Mansilla, felicitó a cada uno de sus jugadores por el gran desempeño a lo largo de la competencia, ya pusieron muchas ganas y compromiso en cada una de sus posiciones dentro del campo de juego.


También agradeció a cada uno de los padres y familiares que acompañaron a los pequeños en el transcurso del torneo, alentándolos desde las tribunas, resaltando además el apoyo de las siguientes firmas comerciales:
"Mario Del Pozo Motor´s"; "Pablo Bramajo Fotografía Digital" e "Hiperlimpieza General Pinto", de Eliana Del Pozo, haciendo una mención especial al profesor Hugo Nieto, por la organización e invitación al 19º torneo "Muni Tittarelli".

COMENTARIOS