None
Banderas de ceremonia que encabezaron el reciente acto escolar.
GENERAL PINTO

Completaron otro ciclo educativo en la Escuela Especial Nº 501 “Dr. Albor Benigno Aréchaga”

Se realizó el acto de cierre de otro ciclo educacional y despedida de los egresados de la Escuela de Educación Especial Nº 501 “Doctor Albor Benigno Aréchaga” de General Pinto.
La ceremonia se inició con la recepción de autoridades, invitados especiales y familiares de la comunidad educuativa del establecimiento, tras lo cual se procedió al ingreso de las banderas de ceremonias y de los flamantes egresados.


Luego de entonarse las estrofas del Himno Nacional Argentino,pronunció un meduloso discurso la docente Griselda Silva, tras lo cual se procedió al reconocimiento de alumnos y a la entrega de certificados a los egresados, que fueron María Eugenia García; María de Fátima Santillán; y Mauricio Videla.
Luego fue el turno de una dramatización a cargo de alumnos del Pre Taller de Economía Doméstica, como asimismo de la interpretación de una canción por parte de educandos del Centro de Formación Integral (C.F.I.).


Tras ello, se ofreció una canción en lengua de señas, por parte de educandos de Orientación Manual, junto a alumnos del Centro Educativo Complementario Nº 801, cerrándose la emotiva ceremonia con palabras de despedida de la directora de la Escuela de Educación Especial Nº 501 “Dr. Albor Benigno Aréchaga” de la ciudad cabecera, Norma Beatriz Ramos.

COMENTARIOS