None
Interesantes alternativas deparó el campeonato de beach volley mixto, realizado en el Parque Municipal.
GENERAL PINTO

En el Parque “Martiniano Charras” se realizan actividades deportivas y recreativas de verano

Variadas actividades se motorizan a través de la Dirección Municipal de Deportes que encabeza el profesor Bruno Dante Di Nucci, aprovechando la temporada de verano y con epicentro en el Parque “Martiniano Charras” de General Pinto.
La Escuela de Verano comenzó el miércoles 2 de Enero y funciona de lunes a viernes 9 a 12; en tanto que en la misma jornada se inició el Programa de la Colonia de Vacaciones “Abuelos al agua”, con un total de 140 anotados, prolongándose la misma durante los meses de Enero y Febrero, los lunes, miércoles y viernes, de 9 a 12 horas.


Además, cada 15 días se juntan los abuelos que toman parte del Programa en la ciudad cabecera y en las localidades de Coronel Granada, Germania e Iriarte, y disfrutan de un día en el amplio natatorio, realizan distintas actividades recreativas y finalmente, comparten el almuerzo en el quincho del Polideportivo ubicado a la vera del acceso “Guerino Ángel Volpe”.
El 26 de Diciembre, en tanto, se iniciaron las clases de natación para adultos, de lunes a viernes al mediodía, de 12 a 13.30 horas, con la participación de 60 personas, mientras que durante todo Enero y Febrero, se realizan actividades deportivas, durante los fines de semana.


En el torneo de tejo del que participaron quince duplas en las canchas del “Poli”, se impusieron Jorge y Tito Ledesma, mientras que en el certamen de truco, que animaron 26 parejas, los vencedores resultaron Miguel Pérez y Jorge Horacio Muñoz.
Además se concretó un campeonato de una modalidad que crece y gana muchos adeptos, el futgolf (mezcla de balompié y golf), imponiéndose el actual jugador del Club Atletico Pintense, Sebastián Pajón, entre numerosos participantes.


En cuanto a la competencia de Beach Volley mixto, resultaron campeones Alexis Bergara, Fabián Garafulic y Cecilia Gabelli, imponiéndose en la final a José Guillermo Garafulic, Verónica M. Ojeda y Juan Kennedy, luego de un interesante partido definitorio, en tanto que este fin de semana, sábado y domingo, habrá de concretarse un torneo en las canchas de padel del “Martiniano Charras”, seguramente y como es habitual, con muy número de participantes.

COMENTARIOS