GENERAL PINTO

Sarmiento de Germania-Deportivo Alberdi empataron por el torneo nocturno de fútbol de la Liga de Vedia

Se jugó una nueva fecha del campeonato nocturno de fútbol “Julián Ghisolfi” que organiza la Liga Deportiva Central Vedia y que se disputa en dos zonas.
Por la Norte,en cancha de Ancalú de San Gregorio, reeditaron la final del torneo mayor 2018 de la LDCV y empataron 3 a 3 el consagrado campeón de la temporada pasada, Sportivo Sarmiento de Germania, y Deportivo Alberdi, en un atractivo encuentro con varios goles y cuatro expulsados.
Arrancó ganando el conjunto alberdino con gol de penal anotado por Federico Silvestre y por la misma vía, con certero remate desde los 12 pasos, lo igualó el capitán de los germanienses, Martín Moreno.
No se conformaron con eso los dirigidos por Alberto “Ratón” Ocampo, quienes pasaron a ganar con tanto de Facundo Varela, pero otro penal que marcó Federico Silvestre, puso las cosas 2 a 2.
Enseguida, Deportivo Alberdi pasó a ganarlo con un gol de Alexis Altamiranda y más tarde puso el 3 a 3 definitivo, con otra buena ejecución de penal, Martín Moreno, el capitán de Sarmiento de Germania, equipo que sufrió las expulsiones de Eduardo Torres y Tomás Marcelo, quienes vieron la tarjeta roja de parte del árbitro Sebastián López, a quien asistieron desde las bandas Guillermo Casco y Martín Ríos.
Sarmiento de Germania, al finalizar tercero en el grupo, quedó al margen del certamen y el pasado viernes formó con Sebastián López (Lucas Perugini); Julián Garrone, Alejo Benavídez, Tomás Marcelo y Walter Risso; Facundo Varela, Martín Moreno, Hernán Funes (Lucas Caminos), Eduardo Torres y Lucas Quinteros; Lucas Echegaray (Franco Valdez). D.T.: Alberto Ocampo.
En el restante encuentro, ganó 2 a 1 Ancalú de San Gregorio y se clasificó a semifinales, imponiéndose con lo justo a Huracán de Diego de Alvear. Gustavo Solanille y Joel Marzo marcaron para el vencedor y Elián Rolando lo hizo para Huracán, en partido que arbitró Martín Ríos, con la colaboración de los jueces de línea Javier Hernández y Guillermo Casco.
Con estos resultados, ganó la zona Norte Deportivo Alberdi, con 7 puntos, seguido por Ancalú de San Gregorio, con 6, ambos clasificados a la seguinda fase. Sarmiento de Germania terminó tercero, con 4 unidades y no sumó puntos Huracán de Diego de Alvear.
Por la zona Sur, Leandro N. Alem (con triplete de goles de David Morales), venció 3 a 1 a Sarmiento de Vedia (tanto de Nahuel Conde); y Martín de Yrigoyen de Alem (conquistas de Emilio González y Catriel Palma) doblegó 2 a 1 a Atlanta de Vedia (marcó Juan Bertucci).
Restando una fecha, lidera la zona Sur el elenco de Atlanta de Vedia, con seis puntos, seguido por Alumni de Vedia, con 5. Tienen cuatro unidades Leandro N. Alem y Sarmiento de Vedia (ya cerró su participación), mientras que reúne 3 puntos Yrigoyen de Alem.

COMENTARIOS