Más de un centenar de “moteros” de distintas localidades tomaron parte del encuentro en nuestra ciudad.
Más de un centenar de “moteros” de distintas localidades tomaron parte del encuentro en nuestra ciudad.
GENERAL PINTO

Realizaron un concurrido y amical “Motoasado”

Contó con más de un centenar de participantes el denominado “Motoasado a la canasta” que se realizó con éxito el pasado domingo en las amplias y confortables instalaciones del Aero Club de nuestra ciudad, organizado por la dirigencia de dicha institución y por Cristian Toño (“El ´Chaque´ de Pinto”).


Varias horas antes habían comenzado a llegar los “moteros” de otras ciudades y desde el viernes 4 se instaló una pareja de la localidad de Alcorta (Santa Fe), en el predio ubicado a la vera de la Ruta Nacional 188.
Luego fueron llegando cultores de esta actividad de Carlos Tejedor; Rufino; San Lorenzo (Santa Fe); General Villegas; Chacabuco; Ameghino; Junín; Lincoln; Venado Tuerto; Diego de Alvear; Coronel Granada; Carmen de Areco; Teodelina; Franck (Santa Fe), junto a varios locales, pertenecientes a las agrupaciones “Despistados del Camino” y “Moteros Pintenses”.


Todos los asistentes compartieron lindos e imborrables momentos, en un marco de gran amistad y camaradería, no pudiéndose realizar los juegos programados por el mal tiempo reinante, pero ello no opacó el concurrido “Motoasado” dominical.

COMENTARIOS