Juan José Azcurra junto a los campeones y colaboradores del conjunto que se coronó.
Juan José Azcurra junto a los campeones y colaboradores del conjunto que se coronó.
GENERAL PINTO

“Aguadas Juan José” se coronó campeón del torneo de papy fútbol disputado en Pintense

Ante buen marco de público, se disputó el pasado jueves en el campo de deportes "Rubén E. Viale" del Club Atlético Pintense la final del campeonato del tradicional papy fútbol que en esta edición se denominó "Héctor Vicente ´Chechi´ Saunders", recordando al querido ex dirigente y colaborador de la entidad blanca, fallecido años atrás.
Se coronó campeón el conjunto de "Aguadas Juan José", que había llegado sin derrotas al primer cotejo final, que perdió la semana anterior 3 a 1 frente a "Rucamalen", elenco que forzó así una finalísima, tras el partido en el que anotaron los tantos Braian Errecalde, Diego Cabrera y Enzo Errecalde para el vencedor, descontando Sebastián Pajón para los que esa noche perdieron el invicto.


En el esperado encuentro definitorio, el equipo que tuvo como técnico y delegado a Nicolás Lucero y que representó a la empresa liderada por Juan José Azcurra, dio cuenta de "Rucamalén" por 2 a 0, con tantos que anotó en el segundo tiempo el talentoso Sebastián Pajón.
Tras el pitazo final del árbitro Jorge "Fósforo" Gutiérrez, llegó el festejo de los jugadores, cuerpo técnico y allegados del team de "Aguadas Juan José", tras lo cual se procedió a la entrega de premios del certamen de balompié reducido, por parte de las autoridades del C.A.P., encabezadas por el presidente, Héctor Basualdo.
"Aguadas Juan José" alistó en sus filas a Martín Ferreyra en la valla, Julio Federico Martínez, Erik Smith, Eduardo Barrera, Luis Alberto Sullings, Sebastián Pajón, Andrés Molina y el germaniense Silvio Oliva, plantel que festejó posteriormente, durante una cena, el título conseguido.


Por su parte "Rucamalen" presentó para la final al arquero Francisco Ledesma, Enzo Gallardo Errecalde, Nicolás Ocampo, Braian Errecalde, Braian Montenegro, Matías Mansilla, Jonathan Rodríguez y Diego Cabrera. D.T.: Julián Torres.
El tercer puesto quedó para la formación de "C.M.A. Inyección Electrónica", destacándose que en cada jornada del papy fútbol en Pintense, fue numeroso el público que se dio cita para presenciar los distintos encuentros y disfrutar del buen servicio de cantina dispuesto en cada noche.

COMENTARIOS