None
Equipo de "Rucamalén" que se impuso 3 a 1 en la primera final y quiere lograr el título.
GENERAL PINTO

"Aguadas Juan José" y "Rucamalen" definirán el certamen de papy fútbol en el Club Pintense

Seguramente esta noche, si el tiempo lo permite, va a finalizar el tradicional campeonato de papy fútbol "Héctor ´Chechi´ Saunders" que organizan en su campo de deportes "Rubén E. Viale" la comisión directiva y la subcomisión de este deporte del Club Atlético Pintense.
El conjunto de "Aguadas Juan José" había llegado invicto a la instancia decisiva, pero fue vencido 3 a 1 por "Rucamalen", lo cual obligó a la disputa de una finalísima. Braian Errecalde, Diego Cabrera y Enzo Errecalde marcaron los tantos del vencedor, descontando Sebastián Pajón para los que dejaron el invicto.


El ganador del partido tiene en su plantel a Francisco Ledesma (arquero), Enzo Gallardo Errecalde, Nicolás Ocampo, Braian Errecalde, Braian Montenegro, Matías Mansilla, Jonathan Rodríguez, Diego Cabrera y Julián Torre.
Por su parte, "Aguadas Juan José" presenta en sus filas a Martín Ferreyra en la valla, Julio Federico Martínez, Erik Smith, Eduardo Barrera, Luis Alberto Sullings, Sebastián Pajón, Andrés Molina, Franco Patiño, Jorge Ledesma, Pedro Francisco Alifano y Alexis Bergara.
Esta noche, entonces, será a todo o nada y se verá quien se lleva el premio y el trofeo mayor del torneo de balompié reducido que se disputa en el campo de deportes del C.A.P. y recuerda al querido ex dirigente y colaborador de la entidad blanca, Héctor "Chechi" Saunders. 

COMENTARIOS