None
Banderas de ceremonias durante el acto realizado en la Escuela de avenida Mitre e Hipólito Yrigoyen.
GENERAL PINTO

Despidió a los egresados de otra promoción la Escuela Primaria Nº 2 de General Pinto

Se realizó en el patio cubierto de la Escuela de Educación Primaria Nº 2 "Domingo Faustino Sarmiento" de General Pinto el acto de cierre del ciclo educacional 2.018 y despedida de los egresados de una nueva promoción de alumnos.
La concurrida y emotiva ceremonia se inició con el ingreso de padres y familiares de los educandos e invitados especiales, entre ellos consejeros escolares; autoridades del Municipio; del Rotary Club y de otras instituciones locales.
Luego, se produjo el ingreso de las banderas de ceremonia de la institución educacional anfitriona y portó la Nacional Agostina Diflavio, con promedio de 9,57, escoltada por Ana Martín (9,56) y Juanita Quiroga, con 9,52, siendo acompañados por la directora de la E.E.P. Nº 2, Alicia Marcelo.
La enseña Bonaerense fue conducida por Gabriel Gómez, siendo escoltas Felipe Grosso y Giuliana Guerrini, acompañados por la vicedirectora, Verónica Santos.
Tras ello, se procedió al cambio de abanderados y escoltas y tomó la enseña patria Joaquín Blanco, con promedio de 9,56, escoltado por Renzo Zavatarelli (9,51) y Josefina Piñeyro, con promedio de 9,33.
La Bonaerense fue a manos de María Luz Delgado, escoltada por Delfina Wiesner y Bautista Barnech.
Seguidamente hicieron su ingreso al recinto los integrantes de la promoción 2.018, con la música del tema "Juntos", de Abel Pintos, mientras que luego se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y se leyeron distintas salutaciones recibidas.

ENTREGA DE VARIOS RECONOCIMIENTOS
Luego, a la hora de iniciar la entrega de reconocimientos, se premió a los mejores compañeros de cada curso, por la parte de la comunidad educativa de la Escuela 2 y de parte del Municipio, entregando el director de Deportes, Bruno Di Nucci, temporadas gratuitas de pileta en el Parque "Martiniano Charras".
Quienes resultaron distinguidos fueron estos educandos:
Por primer año primera división, Aylín Stutz Altuna, entregando la docente Alejandra Delgado.
De 1º año 2ª  división, Amelie Arano, recibiendo de manos de la maestra Florencia Lescano.
De 2º año 1ª división, Violeta Pereyra Ochoa, entregado por la docente Natalia Sancho.
De 2º año 2ª división, Juan Wiesner, quien lo recibió de parte de la maestra Laura Avalos.
3º año 1ª división, Lucca Alcalde Santos, entregado por la docente Mónica Galbo.
3º año 2ª división, Santino Azcurra, de manos de la docente Verónica Lugones.
4º año 1ª división, Ramiro Orrego, quien recibió de manos de Natalia Mandalari.
4º año 2ª división, Ana Paula Fernández, también recibio de la docente Natalia Mandalari.
5º año 1ª división, Delfina Wiesner, premiada por la docente María Laura Tambrri.
5º año 2ª división, María Luz Delgado, quien recepción de manos de Verónica Lugones.
6º año 1ª división, Lorenzo Orsi, quien recibió de manos de la docente Carolina Estévez.
6º año 2ª división, Gabriel Gómez, recibiendo su presente de parte de la maestra Norma Bimbi.
Seguidamente, se distinguió a los alumnos destacados de cada curso, recibiendo temporadas de pileta gratuitas en el Club Social y Deportivo General Pinto:
De primer año, Rocío Quinteros; 2º, Felipe Balbidares; 3º, Olivia Ramos; 4º, Juan Bautista Pagano; 5º, Lucía Farotto y pro sexto año, Martín Larrayoz.
Luego, en nombre del Rotary Club pintense, el Dr. Juan Vega Hidalgo entregó una beca para continuar sus estudios al alumno de sexto año, Lorenzo Orsi.
Este último, y Tania Otax, fueron además reconocidos como los mejores compañeros de sexto año, primera y segunda divisiones, respectivamente.

LOS EGRESADOS
Luego de la entrega de certificados a los cuarenta y cinco nuevos egresados, se procedió al retiro de las banderas de ceremonias, público asistente y de los flamantes graduados, quienes fueron despedidos con fuertes aplausos, compartiendo luego un refrigerio con sus seres queridos y personal directivo y docente de la E.E.P.Nº 2.
Los alumnos que completaron el ciclo escolar primario son:
Valentina Ampuero; Nicolás Barrera; Belén Caffarello; Juan Ignacio Carrizo; Mía Gignoli; Marcos Del Arco; Marcos Díaz Estévez; Candela Dovigo; Matías González; Juan Guichet; Santino Laporta Vázquez; Martín Larrayoz; Ana Ledesma; Tomás Loináz; Milagros Machuca; Tomás Moglia; Lorenzo Orsi; Morena Porrino; Lucas Rapela; Tiziana Rocca; Lucila Sullings; Micaías Vignati; Gonzalo Aleón; Genaro Cáceres; Juan Pablo Calcagno; Ludmila Caliani; Ulises Campo; Federico Delgado; Agostina Diflavio; Octavo Díz; Leslie Fantone; Dolores García Navarrete; Gabriel Gómez; Felipe Grosso Ravirú; Giuliana Guerrini; Carmela Iglesias; Bautista Lancioni; Jeremías Loináz; Santiago Mansilla, Ana Martín; Tania Otax; Janet Pérez; Pascual Pistilli; Juanita Quiroga; y Juan Martín Sosa.

COMENTARIOS