Egresados de la Escuela Secundaria Nº 1 de Germania (fotos, Micaela Jáuregui Cabezas).
Egresados de la Escuela Secundaria Nº 1 de Germania (fotos, Micaela Jáuregui Cabezas).
GENERAL PINTO

Trece alumnos egresaron de la Escuela de Educación Secundaria Nº 1 de Germania

Con un acto realizado en el Centro Cultural "Brotes de un mismo árbol" de la localidad de Germania, se despidió a la promoción 2.018 de la Escuela de Educación Secundaria Nº 1 "Don Sixto Acosta".
Tras la recepción de público, autoridades e invitados, ingresaron las banderas de ceremonias y seguidamente se procedió al cambio de abanderados y escoltas.
Hicieron uso de la palabra la profesora Graciela Cuetos, a quien homenajearon por su jubilación, al igual que a Andrea Zanín), y el director de la E.E.S. germaniense, Alejandro Martínez.


Se entregaron medallas a los alumnos que concurrían al Centro de Educación Agraria Nº 13 de Germania y a quienes completaron la Asistencia Informática, pronunciando además un mensaje la profesora Silvina Ruíz, del C.E.A. Nº 13.
Momentos de gran emoción se vivieron cuando pronunció el mensaje de despedida, en nombre de los graduados, la alumna María Azul Sánchez; cuando se entregaron sendos reconocimientos a los egresados de la promoción 1.993 (cumplieron 25 años de su graduación) y cuando recibieron sus diplomas los nuevos egresados.

LA PROMOCIÓN 2.018
Los trece egresados 2.018 de la Escuela de Educación Secundaria Nº 1 "Don Sixto Acosta" de Germania son:
Mateo Aguilar; Alejo Thomás Amaya; Bautista Arán Córsico; Camila Daiana Ballesio; María Victoria Barloqui; Mauro Benetti; Camila Iurescia; Talía Ailén Ledesma; Tobías López; Rodrigo A. Medina; Lucas Enrique Perugini; María Azul Suárez; y Luciana Suárez Barretto.

COMENTARIOS