None
Egresados del Profesorado de Educación Primaria con la alegría de la graduación.
GENERAL PINTO

Recibieron diplomas los egresados del Instituto de Formación Docente Nº 133

El Instituto de Formación Docente y Tecnica Nº 133, de la Escuela Normal Superior de General Pinto, realizó el acto de cierre del ciclo educacional 2018 y de entrega de certificados a los egresados, en ceremonia que contó con la presencia de autoridades, padres y familiares de los alumnos, los educandos y público en general.
Participaron de la ceremonia el intendente municipal, Alexis Raúl Guerrera; la inspectora jefe distrital, Silvia Edith Casanova; el presidente del Concejo Deliberante, Livio Dovigo y ediles del cuerpo; el titular del Consejo escolar, Gabriel Felipe López y miembros del organismo; la secretaria de Asuntos Docentes, Sofía Torrieli; el director del Hospital Municipal, Dr. Juan E. Vega Hidalgo; otras autoridades e invitados especiales. 
El acto se inició con el ingreso de las banderas de ceremonias, portando la enseña nacional Paola Alejandra Martínez, con José Antonio Manuel Loinaz y Brenda Noelí Paye como escoltas.
La Bonaerense tuvo como abanderado a Matías José Garnica, con los escoltas María Laura Colaprete, Silvina Soledad Villarreal y Analía Cecilia Moris.
Seguidamente, se procedió al cambio de abanderados y escoltas, y tomó la Nacional la alumna Tatiana Soledad Abad, de segundo año de la Tecnicatura Superior en Enfermería (con un promedio de 9,62), escoltada por Rocío Valeria Fernández, de tercer año del profesorado de Educación Inicial (promedio de 8,86); Joana Estefanía Muro, de tercer año del profesorado de Educación Inicial (promedio de 8,82): Erica Evangelina Mora, de segundo año de la Tecnicatura Superior en Enfermería (promedio de 8,50); y Damián Ariel Peralta, alumno del tercer año del profesorado de Educación Inicial (con un promedio de 8,26).


Los alumnos Tatiana Abad y Damián Peralta también fueron elegidos mejores compañeros, pero el protocolo indica que deben acompañar la bandera argentina.
La enseña Bonaerense tuvo como abanderado a David Ezequiel Alifano, del segundo año de la Tecnicatura Superior en Enfermería, escoltada por Estefanía Ferrari, del tercer año del Profesorado de Educación Inicial; María Inés Buffa, del tercer año del Profesorado de Educación Inicial; y Antonella Soledad Pérez, del segundo año de la Tecnicatura Superior en Enfermería.
Tras ello, ingresaron al acto los egresados de las carreras terciarias de Profesorado en Educación Primaria; de la Tecnicatura Superior en Enfermería y de la Tecnicatura en Administración General, leyéndose seguidamente distintas notas recibidas.
El Himno Nacional Argentino fue entonado a continuación por los presentes y a continuación, comenzó la entrega de certificados a los flamantes egresados, a quienes les tomó juramento la secretaria del establecimiento, María Gabriela Camarero.
Pronunciaron palabras de despedida la profesora Marina Delgado y la egresada Solange Carlos Girón, y se dio a conocer, por parte del equipo directivo y docente, un ampllio agradecimiento a las instituciones educativas, a las empresas; a directivos del Hospital Municipal “Dr. Alberto Luis Videla”, de los Centros Integradores Comunitarios y de los Centros de Atencion Primaria de la Ssalud, quienes ofrecieron sus instalaciones para que los estudiantes realicen las prácticas profesionales.
La ceremonia se cerró con el retiro de las banderas de ceremonia y de las autoridades, público asistente y los flamantes graduados



LOS EGRESADOS
Los egresados del Profesorado en Educación Primaria, son:
Milagros Allen; Johana Vanesa Álvarez; Gustavo Javier Burgos; María Laura Colaprete; María Gisela Hernández; Matías José Garnica; Perla Martina Gorosito Koornstra; Norma Viviana Orozco; Paola Alejandra Martínez; Brenda Noelí Paye; Milagros Ailén Salguero y Florencia Vanina Sosa.
Los graduados de Tecnicatura Superior en Enfermería que recibieron diplomas son:
Dalma Yanina Agüero; Analía Vanina Bargiano; Karen Lisi Fantone; Andrea Ferreyra; Juan Carlos Gómez; María Joaquina González; Andrea Malvina Irusta; José Antonio Manuel Loináz; Alejandra Vanesa Rodríguez Gorosito; María Tejeda; Jesica Belén Torres y Silvina Soledad Villarreal.
Los egresados de la Tecnicatura en Administración General, son:
Maira Alejandra Almada; María Luján Budiño; Solange Noemí Carlos Girón; Tania Pamela Celasco; María Isabel Marotte; Analía Cecilia Moris; Leonel Horacio Plaza Ferrari; Paula Marina Rosales; y Facundo Gastón Vera.

COMENTARIOS