None
El equipo de sexta división de Villa Francia con la entrenadora, Marisa Fauz, y el ayudante de campo, José González.
GENERAL PINTO

Con sexta división de hockey sobre césped, fue Villa Francia subcampeón en General Rodríguez

El equipo de sexta división de hockey sobre césped del Club Social y Deportivo Villa Francia de Coronel Granada, conformado por jugadoras de hasta 16 años de edad, compitió en un torneo jugado en canchas del Club Atlético Porteño de la ciudad de General Rodríguez, en el Gran Buenos Aires, certamen destinado a elencos de esa categoría y se quinta.
El certamen contó con la participación de 15 conjuntos, los que fueron divididos en tres zonas de cinco elencos, clasificandfo a semifinales el primero de cada grupo y el mejor segundo.
En su zona, Villa Francia debutó goleando 4 a 0 a la formación del Club Atlético Padua; y luego superó 3 a 0 al Centro de Educación Física de General San Martín.
Posteriormente, las dirigidas por la doctora Marisa Fauez empataron 0 a 0 con el equipo del Club Social de General Rodríguez y cerraron la participación en su grupo doblegando 2 a 0 al Club Porteño dueño de casa, clasificándose para las semifinales, aportando los goles en los partidos las jugadoras Delfina Muñoz, Paloma Bidart, Delfina Haberkon y Abril Sereno.


En esa instancia, las "rojas" se enfrentaron con Mijabi de la ciudad de Moreno y en ese cotejo, tras parejas acciones, igualaron 1 a 1 y ganaron las chicas de Villa Francia en definición por penales, accediendo con ello a la ansiada final.
En el encuentro decisivo, las de nuestro Distrito enfrentaron al equipo de Luján Rugby Club, conjunto este que se coronó campeón tras un intenso cotejo de ida y vuelta, que las lujanenses ganaron con lo justo y por la mínima diferencia, por 1 a 0.
Tras la gran faena de su equipo, Marisa Fauez dijo que "Este tipo de torneos nos sirve para medirnos con otra vara, para mezclarnos con gente que juega en otro nivel y en otras Ligas de mucha más antigüedad.Nuestro balance fue muy positivo, estamos felices, con muchas ganas de seguir entrenando y sumando, porque de esta manera nos damos cuenta que vamos por el buen camino. Quiero aprovechar para agradecer a ´Toto´ González, quien se sumó con gran responsabilidad y nos ayudó a sumar. También a los padres de todas las.jugadoras, por el esfuerzo y la confianza. ¡¡¡ Hockey Villa Francia va por mucho más !!!. Felices fiestas para todos", expresó la entrenadora del Club Villa Francia.

EL PLANTEL
El plantel que viajó a General Rodríguez y allí fue subcampeón, estuvo así conformado:
Bernardina Palacios, Camila Dibernardi, Luisana Gorgerino, María Sol Calabressi, Victoria Farías, Delfina Muñoz, Delfina Haberkon, Valentina Micucci, Camila Mamut, Paloma Bidart, María Paula Marcolini y Abril Sereno. D.T.: Marisa Fauez.Ayudante de campo: José González.

COMENTARIOS