None
El senador provincial saluda a César Rodríguez Monasterio, durante la visita a “Rodemar”.
GENERAL PINTO

El senador provincial Leandro Blanco, del espacio Cambiemos, visitó General Pinto

Recorrió General Pinto el actual senador provincial Leandro Blanco, para continuar interiorizándose sobre la situación de cada una de las localidades de la Cuarta Sección Electoral.
La jornada comenzó con una reunión que el legislador del espacio Cambiemos mantuvo en el Comité de la Unión Cívica Radical, ubicado en la esquina de calles San Martín y Ricardo Gowland.


Allí estuvo acompañado por los actuales concejales Miguel Moralejo y Patricia O’ Brien; el ex edil Luis Alfredo Balesio; la inspectora jefe distrital, Silvia Edith Casanova; el presidente de la U.C.R. local, Juan Pablo García y los militantes Daiana García Farotto, Francisco Miranda, Juan Luis Casanova e Iván Luna, entre otros afiliados, simpatizantes y adherentes.
Blanco y sus acompañantes visitaron la planta familiar de quesos y productos lácteos, "Rodemar, empresa local con 53 años de producción ininterrumpida; y las instalaciones del Taller Protegido de General Pinto, establecimiento al que asisten 18 chicos de lunes a viernes. 
Allí se encontraban presentes la presidente, Viviana Merodio, y parte de la comisión directiva de la institución educacional, junto a personal docente del Taller Protegido.

COMENTARIOS