None
Plantel, cuerpo técnico y simpatizantes de Voley Germania celebrando el gran logro deportivo.
GENERAL PINTO

Voley Germania inició el soñado fin de semana deportivo adjudicándose la Liga Municipal 2.018

Iniciando el fin de semana de gloria en lo deportivo para los germanienses, el equipo de Voley Germania se coronó campeón de la Liga Municipal de Lincoln 2.018 de este deporte, en la instancia definitiva que se disputó en Pasteur.
Alentado por muchos simpatizantes que viajaron a esa localidad del Distrito de Lincoln, el conjunto dirigido por Nicolás Calcagno venció en una de las semifinales por dos sets a cero a Arenaza, con parciales de 25 a 17 y de 25 a 22, para instalarse en el encuentro decisivo, que disputó ante quien llegaba invicto a esta instancia, el conjunto de la ciudad de Roberts.


Fue un partido muy parejo, jugado en lo estratégico con mucha técnica por ambos lados, muy bien analizado por el team de Germania Voley para pegar en los momentos justos y así ganar, con cierta holgura, el primer set, por 25 a 17.
En el segundo parcial, disputado punto a punto y con gran paridad, los germanienses mantuvieron la calma y su juego fluído en los momentos definitivos y se quedaron con el triunfo por 25 a 23, para desatar luego el gran festejo y recibiendo el trofeo mayor, finalizando todo en un marco de amistad y muy familiar, dentro y fuera del rectángulo de juego.
Al cabo del encuentro que terminó con coronación para Germania Voley, el entrenador Nicolás Calcagno expresó su "Profundo agradecimiento a todo el pueblo de Germania, por apoyarnos siempre, al Municipio de General Pinto y al delegado comunal, Alberto Ocampo. Párrafo aparte para este grupo que siempre apoyó las ocurrencias del profesor, tanto los varones como las mujeres, con quienes cerramos de al mejor manera un proyecto que venimos trabajando en conjunto, hace más de cuatro años", señaló "Nico" Calcagno.



EL PLANTEL CAMPEÓN 
El plantel de Voley Germania que en gran actuación se adjudicó la Liga Municipal de Lincoln estuvo así conformado:
Román Silva, Santiago Zani, Paulo Pérez, Gonzalo Calatayud, Pablo Verggini, Paolo Nasisi, Uriel Echegaray, Facundo Vilches, Jorge Irusta, César Tolosa, Eduardo Manuel, Iván Sánchez Cabrera y Franco Lauriña. D.T.: Nicolás Calcagno. Ayudante de campo: Emanuel Iacianci.

COMENTARIOS