None
Parte del plantel de Voley Germania que jugó como local, junto al técnico, Nicolás Calcagno.
GENERAL PINTO

Voley Germania ganó dos partidos como local y es semifinalista de la Liga regional

Se disputó en instalaciones del Club Sportivo Sarmiento de Germania la última fecha de la fase clasificatoria de la Liga Municipal de Voley Masculino y el conjunto anfitrión ganó los dos encuentros que disputóen su reducto.
Primero superó a Ameghino en tres sets, con parciales de 15-25; 25-12 y 15-9, en tie-break, mientras que a segundo turno los germanienses dieron cuenta del elenco de Pasteur con más comodidad, 25-18 y 25-20.
Con los puntos cosechados, Voley Germania se clasificó para las semifinales de esta Liga, etapa que se disputará en Pasteur el sábado 24 del corriente, a partir de las 9 horas.
Roberts enfrentará a los pasteurenses en una de las llaves y Voley Germania cotejará ante Arenaza en la restante, buscando los cuatro equipos la final de la competencia zonal.
Previo a ello, los perdedores de las semis jugarán por el tercer y cuerto puesto y los ganadores disputarán la finalísima que consagrará al campeón.
"La verdas es que tanto el grupo, como toda la gente que nos apoya, estamos muy ilusionados de salir campeones. Un agradecimiento especial a todas las chicas y chicos que nos dieron una mano el sábado en Germania y la verdad es que pasamos un día hermoso y fue algo histórico para Germania, al participar por primera vez en una Liga de Voley", expresaron desde el grupo de jugadores que dirige el profesor Nicolás Calcagno.
Finalmente, agregaron:
"Ahora, queremos que todos nos apoyen y si pueden, nos acompañen a Pasteur el sábado 24. Podemos lograr algo único para nuestro pueblo. Confiamos en ustedes chicos, a dejar todo por este grupo que si vale la pena. El sueño que todos queremos está a un paso de lograrse. ¡¡¡ Y estamos convencidos que va a ser nuestro !!!", completaron con esperanza. 
Los jugadores que integraron el pasado sabado el equipo que ganó los dos partidos en el Club Sportivo Sarmiento de Germania, fueron éstos:
Facundo Vilches; Paolo Nasisi; Pablo Verggini; Román Silva; Gonzalo Calatayú; Paulo Pérez; Jorge Irusta; Eduardo Manuel; César Tolosa; Franco Lauriña; Iván Cabrera y Santiago Zani. D.T.: Nicolás Calcagno. Ayudante de campo: Emanuel Iacianci.

COMENTARIOS