Jugadoras y cuerpo técnico del primer equipo de hockey de Villa Francia saludan a la arquera Bernardina Palacios, quien el próximo año se irá a estudiar.
Jugadoras y cuerpo técnico del primer equipo de hockey de Villa Francia saludan a la arquera Bernardina Palacios, quien el próximo año se irá a estudiar.
GENERAL PINTO

Villa Francia pasó a la fase final del campeonato de la Liga Villeguense de hockey sobre césped

Cumpliendo muy buena actuación, la primera división de hockey sobre césped femenino del Club Social y Deportivo Villa Francia avanzó a las semifinales del campeonato "Clausura" 2018 de la Liga Villeguense de este deporte, que sigue en alza en nuestra región y el país.
Por la última fecha de la fase clasificatoria del segundo certamen oficial anual de la LVH, las granadenses que dirige la doctora Marisa Fauez recibieron en su campo de deportes "Roberto ´Tito´ Menarvino" a Emilio V. Bunge, con tres divisiones.
La séptima categoría de las "francesas" empató 2 a 2 con las bungenses, mientras que en sexta, las "rojas" de nuestro Distrito se impusieron 2 a 1 a las visitantes.
En el cotejo principal, Villa Francia goleó 4 a 1 a Emilio V. Bunge y con ello, finalizó segundo en su zona, pasando a semifinales para enfrentar mañana viernes a Villegas Rugby Club, en suelo villeguense, mientras que por la otra llave se medirán Eclipse y Atlético, ambos elencos de General Villegas.
Los ganadores de semifinales se enfrentarán el lunes 19 en el encuentro definitivo, mientras que los perdedores se van a enfrentar por el tercer y cuarto puesto, destacándose que Villa Francia está despidiendo a su arquera Bernardina Palacios, quien el próximo año se va a estudiar, así que ante Emilio V. Bunge jugó su último encuentro en condición de local con la divisional superior.

COMENTARIOS