Adolescentes de la E.D.E.F. de General Pinto, quienes rindieron exámenes de manera satisfactoria.
Adolescentes de la E.D.E.F. de General Pinto, quienes rindieron exámenes de manera satisfactoria.
GENERAL PINTO

Rindieron exámenes varias alumnas de la Escuela de Danzas y Entrenamiento Fisico

Alumnas de la profesora Susana Elena Aschieri, directora de la Escuela de Danzas y Entrenamiento Físico de General Pinto rindieron los exámenes teóricos y prácticos de danza, que les tomaron profesoras del Conservatorio "Eduardo Albistur".
A tal efecto,llegaron a la ciudad cabecera las profesoras de danza y música, licenciada en Cultura, Rosalía Fuentes Albistur, y la psicóloga Gabriela Fuentes Albistur.
Las alumnas que rindieron fueron:
Juanita Landart y Leila Tapia González, principiantes de danza clásica; Evita Pacheco, preparatorio de danza clásica; Belén Rodríguez Zapata, segundo año de danza clásica; Agostina Riglos, segundo año de danza jazz; Felicitas Gil, segundo año de danza clásica; Narela Luna Pollastrini, cuarto año de danza clásica; Morena Gariboldi, cuarto año de danza jazz; Zoe Albarenque, cuarto y quinto años de danza clásica; y Cindy Gómez Aschieri, intermedio y superior de danza clásica, obteniendo así el diploma de profesora superior de danza clásica.
Todas las alumnas citadas rindieron sus exámenes con muy buen puntaje, de allí que la profesora Susana Aschieri haya expresado: "Sábado de exmenes´, sábado cargado de cantidad de sentimientos, ansiedad, nervios, tensión, alegrías. ¡¡¡ Pero la pucha que valió la pena !!!. Excelente, felicitaciones a todas y también a sus respectivas familias, Me sentí orgullosa y dichosa de tenerlas como alumnas, fue un hermosísimo examen", señaló la directora de la Escuela de Danzas y Entrenamiento Físico.

A BENEFICIO DE "LA CASA DE LOS ABUELOS", EL 24/11
Una velada que es organizada por el grupo "Revivir" y la Escuela de Danzas y Entrenamiento Físico (E.D.E.F.) que dirige Susana Aschieri se realizará el venidero sábado 24 del corriente, desde las 21.30 horas en el salón del Centro Cultural de General Pinto.
Lo recaudado será destinado a "La Casa de los Abuelos" de la ciudad cabecera, habiéndose dispuesto un valor de 100 pesos para la entrada general, muy accesible y para que todos puedan colaborar con la residencia de adultos mayores.

COMENTARIOS