El profesor Martín Richieri y los alumnos que toman parte del Nacional de Olimpiadas Técnicas.
El profesor Martín Richieri y los alumnos que toman parte del Nacional de Olimpiadas Técnicas.
GENERAL PINTO

Delegación de la Escuela Nº 1 "Fray Luis Beltrán" en el Nacional de las Olimpiadas Técnicas 2018

Alumnos de la Escuela de Educación Técnica Nº 1 "Fray Luis Beltrán" de General Pinto participan de la final de las Olimpíadas Técnicas 2018, instancia Nacional, que tiene epicentro en las instalaciones del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (I.N.E.T.) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Viajaron a Capital Federal los estudiantes Rodrigo Garrote y Francisco Móbbili, como delegados de los alumnos de séptimo año, junto al profesor acompañante, Martín Richieri, en representación del cuerpo docente de la institución educativa de calle General San Martín al 900 de la ciudad cabecera distrital.


Desde el pasado lunes 12 y hasta mañana viernes, los educandos trabajan en evaluaciones en base a situaciones problemáticas de la especialidad "Electromecánica", destacándose que Rodrigo y Francisco resuelven lo planteado por el jurado junto a dos duplas más, clasificadas en sus respectivas instancias provinciales.
En esta oportunidad, les toca resolver con estudiantes de Chaco y de San Juan, destacándose que muchas personas visitan a diario los stands de estas Olimpíadas Nacionales, de 8.30 a 17.30 hs. en la sede que el I.N.E.T. posee en calle Cornelio Saavedra 789 de Capital Federal, para observar los trabajos de estudiantes y profesores de todo el país.

COMENTARIOS