Los jugadores de Voley Germania que viajaron a competir a Arenaza junto al profesor Nicolás Calcagno.
Los jugadores de Voley Germania que viajaron a competir a Arenaza junto al profesor Nicolás Calcagno.
GENERAL PINTO

Voley Germania participó de otra fecha de la Liga y este sábado serán los anfitriones

En la localidad de Arenaza se disputó la tercera fecha del torneo de Liga Municipal de Vóley, de la que participa el equipo representativo de Germania.
En suelo “chapero”, los germanienses comenzaron venciendo por 2 sets a 0 a los dueños de casa, con parciales de 25-18 y 25-20, enfrentando luego al puntero e invicto conjunto de Roberts.
Tras reñidas acciones, la victoria quedó para los robertenses por 2 a 1, con parciales de 25-22 para Germania, en el inicial set, y luego 27-25 y 15-13 para Roberts, en el segundo y en el tie-break definitivo, sumando el plantel de nuestro Distrito cuatro puntos en esta fecha, para quedar segundo en la tabla general de posiciones.
Integraron el conjunto de Voley Germania que dirige el profesor Nicolás Calcagno los jugadores Paolo Nasisi, Paulo Pérez, Pablo Verggini, Román Silva, Facundo Vilches, Gonzalo Calatayud, Jorge Irusta, César Tolosa, Eduardo Manuel y Franco Lauriña, quienes fueron acompañados por los demás compañeros que poractican este deporte en la pujante población, familiares y amigos.
En cuanto a la cuarta fecha, se disputará este sábado 10 a partir de las 8 horas en las instalaciones del Club Sportivo Sarmiento de Germania, ya acondicionado para esta competencia, con entrada libre y gratuita y esmerado servicio de cantina.
“Invitamos a todo el pueblo a acompañar al equipo en la recta final del torneo. ¡¡¡ No te lo pierdas !!!, el grupo necesita de tu apoyo”, expresaron desde Voley Germania.

COMENTARIOS