Algunos de las abuelas que participaron de la celebración del
Algunos de las abuelas que participaron de la celebración del "Día de la madre" junto a miembros de la comisión de la "Casa de los abuelos".
GENERAL PINTO

Fue celebrado el "Día de la madre" en la "Casa de los abuelos" local

El "Día de la madre" fue celebrado en las instalaciones de la "Casa de los abuelos" de General Pinto, contándose con la actuación especial delcantautor Adrián Maggi, quien se acercó a compartir sus mejores temas, para hacer pasar gratos momentos a los allí alojados.
Disfrutaron además los queridos abuelos de tortas, postres, juegos, baile y otros atractivos, acompañados por familiares, personal e integrantes de la comisión directiva de la Casa, que encabeza Lorenza "Lita" Camarero, quienes entregaron regalos en su día a las madres allí alojadas.


Colaboraron para que sea un lindo encuentro las Damas Rotarias; José Ochoa; personal de Bomberos Voluntarios (entidad que arribó a 49 años de labor comunitaria el pasado 23 de Octubre) y a todos ellos se les agradeció, al igual que a las entidades y vecinos pintenses que colaboran permanentemente con la institución que regentea el establecimiento donde residen varios abuelos.

COMENTARIOS