Jugadoras de hockey del Club Atlético Pintense que viajaron a enfrentar a Atlético Ameghino, en dos categorías.
GENERAL PINTO

Pintense visitó con dos equipos de hockey sobre césped al Club Atlético Ameghino

Por la anteúltima fecha del certamen "Clausura" 2018 de la Liga Villeguense de hockey sobre césped, dos equipos del Club Atlético Pintense visitaron a elencos del Club Atlético Ameghino, enfrentándose inicialmente en séptima división.
Las jugadoras del C.A.P. entraron a jugar con muchas ganas de ganar para poder mantener el segundo puesto en la tabla y aunque cumplieron buena tarea en el partido, en el segundo tiempo llegó el únicogol del match, para las "naranjas" ameghinenses, tras lo cual las de nuestra ciudad tuvieron algunas oportunidades de marcar el empate, pero la bocha no quiso entrar y el 1 a 0 quedó sellado para las locales.  
De todas maneras, la posición del equipo en la tabla habla de su crecimiento constante de las jugadoras y del trabajo comprometido de los profesores, Bruno Dante Di Nucci y Sabrina Calvo Balesio. 
Así formó Pintense en esta divisional: 
Celeste Reynoso; Sol Piñeyro, Julia Geist, Belén Puerari (capitana), María Belén Mayer, Evelyn Ferreyra, Blanca Videla, Amparo Ponce, Brisa Bimbi, Julia Rodríguez, Tatiana Sancho y Zoe Orsi.
El siguiente partido disputado fue el de sexta divisón, de ida y vuelta en su primer tramo y que finalizó 1 a 0 para Atlético Ameghino en la etapa inicial.
Ya en el segundo tiempo pasado algunos minutos, llegó el empate de las huéspedes, por medio de Blanca Videla, pero en pocos minutos, el C.A.A. pasó a ganar 3 a 1. Finalmente, a los 23 minutos llegó el descuento para el conjunto blanco a través de Julia Geist, cerrándose el cotejo 3 a 2 en favor de las ameghinenses.
Pintense alistó a Celeste Reynoso; Brisa Silva, Karen Geist (capitana), Victoria Farotto, Julia Geist, Belén Puerari, Evelyn Ferreyra, Amparo Ponce, Brisa Bimbi, Julia Rodríguez, Tatiana Sancho, Zoe Orsi, Sol Piñeyro y Belén Mayer.
Arbitraron Esteban Robles y Andrea Banegas, jueces de Junín, y al cabo de los encuentros, desde Pintense Hockey se agradeció a las familias de las jugadoras, por estar siempre apoyando a los miembros de la comisión directiva del C.A.P. que acompañan a este deporte.
Al respecto, se señaló:
"Esta disciplina, día a día va creciendo y mejorando, por el trabajo de de nuestros profesores, con mucha entrega y compromiso. Para todos ellos, nuestro eterno agradecimiento y darles palabras de aliento, de seguir adelante y mejorando, apostando a este hermoso deporte. Eso es lo mejor que le puede pasar a nuestros hijos, estar dentro de una institución, haciendo una actividad física y formando equipos, para forjar amistades. Entrenan, se divierten, más allá de la tristeza o enojo porque a veces no salen las cosas como las queremos, siempre siempre se sigue aprendiendo y mejorando. ¡ Arriba Hockey C.A.P. !", se expresó desde el grupo que fomenta este deporte en el Club Atlético Pintense.