None
En presencia de sus hijas (Nancy y Miriam) y autoridades, se impuso el nombre de "Héctor Alejandro Guerrera" al taller de carpintería.
GENERAL PINTO

Festejaron los 30 años de labor educacional de la Escuela Técnica Nº 1 de General Pinto

Durante un emotivo acto, realizado en el salón del Centro Cultural de la ciudad cabecera, ante buen marco de publico asistente, se celebraron los 30 años de labor de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 1 "Fray Luis Beltrán" de General Pinto, cuya dirección ejerce actualmente Analía Padía.
Se entregaron en la ocasión reconocimientos a los alumnos de las primeras promociones de Técnicos Electromecánicos y del Bachillerato de Adultos y, además, se reconoció a los integrantes de la comisión Pro-Creación y se brindó una mención especial a Pedro Gandulfo Paz, por haber colaborado constantemente de manera desinteresada con la E.E.S.T., mención que fue recibida por su hija, María Gandulfo Fiorini. 


Al acto celebratorio asistieron autoridades municipales y educacionales, entre ellas el intendente Alexis Raúl Guerrera y la inspectora Jefe Distrital, Silvia Edith Casanova, además de invitados especiales y alumnos y docentes de otros establecimientos educativos. 
En la segunda parte de tocante acontecimiento, las banderas y quienes las portaban, junto a las personas asistentes, se dirigieron hasta el aula taller de Procedimientos Técnicos (Taller de Carpintería), para proceder allí a descubrir una placa recordatoria.


Ello, con motivo de imponerse el nombre de "Héctor Alejandro Guerrera", quien fue el primer profesor de taller de la Escuela Técnica Nº 1, al mencionado lugar, estando presentes en la emotiva ceremonia Miriam y Nancy, hijas del querido "Bocha" Guerrera.

COMENTARIOS