None
Fieles de General Pinto que trabajaron para que todo salga a la perfección.
GENERAL PINTO

Celebraron el 60º aniversario de la Iglesia Evangélica Pentecostal "Impacto de Vida"

Fue celebrado el sexagésimo aniversario de actividades de la Iglesia Evangélica Pentecostal "Impacto de Vida" de General Pinto, contándose con amplia participación de fieles, iniciándose los festejos con el acto protocolar, efectuado en las instalaciones del templo ubicado en calle Mayor Sustaita 243, entre Martiniano Charras y Juan A. Iacianci.
Concurrió al mismo el presidente de la Asociación de Iglesias Evangélicas del Fichero 21, Dr. Oscar Iriondo, quien arribó a nuestra ciudad junto a su esposa, Graciela González, y también estuvieron presentes varios pastores y hermanos de iglesias de nuestra localidad.
Durante la ceremonia, se mencionó el saludo recibido de parte de Nélida Sulligoy, hija de Pedro Sulligoy, quien fuera pionero de esta obra misionera en la cual llegó el Evangelio al Noroeste de la Provincia de Buenos Aires, como asimismo se brindaron las salutaciones de Elizabeth Herrera, quien se encuentra misionando en África.


Ambos mensajes llegaron mediante sendos videos, estando el acto dirigido por Marilina Ledesma y Alba Zapata, en tanto que la oración inicial estuvo a cargo de Juan Giovanella, pastor de la localidad de Cañada Seca.
Además, hicieron uso de la palabra el pastor de la Iglesia anfitriona, José Gabriel Herrera (de Florentino Ameghino), y el presidente de la Asociación, Oscar Iriondo.
La ceremonia fue acompañada por banderas de ceremonias, portadas por niños y adolescentes de la Escuela Bíblica "Caminando con Jesús", mientras que el Himno fue interpretado por Viviana Agüero.
Avanzando en el encuentro de evangelistas, se leyó la historia de la creación de la Iglesia y se apreció un video reflejando los 60 años de actividad pastoral, haciéndose además un merecido reconocimiento a quien fuera el primer pastor, el ameghinense José Ernesto Herrera, leyéndose emotivas palabras, junto con fotos y videos recordatorios.

Entrega de varios reconocimientos
Luego, se entregaron medallas de reconocimientos a los primeros predicadores y diáconos que ya no están, como asimismo a las hermanas más ancianas de la Iglesia, Ela Arce y María Amalia Alifano, y a los diáconos actuales.
Para cerrar el acto del 60º aniversario de "Impacto de Vida" -cuyo primer templo estuvo en Máximo Paz y General Villegas y luego se trasladó a Sustaita y Charras (barrio "La Arenosa"), para finalmente recalar a metros de allí (Mayor Sustaita 243)-, se procedió al descubrimiento de una placa recordatoria, y a la despedida de las banderas de ceremonia y de los presentes en el oficio.


Posteriormente, se sirvió un almuerzo de camaradería, muy concurrido y ameno, en el Salón de Usos Múltiples (S.U.M.) del Parque Municipal "Martiniano Charras", mientras que en la tarde del domingo 14 (día de los festejos), se concretó una reunión de celebración en el templo, con la presencia del conjunto "Eleazar", una danza ofrecida por los niños de la Escuela Bíblica y la presencia de Feliz Soriano, quien es de República Dominicana (actualmente reside en Capital Federal), y también cantó y predicó para los numerosos asistentes.
Así se cerraron los festejos por el sexagésimo aniversario de la Iglesia Evangélica Pentecostal "Impacto de Vida" de General Pinto, cuyos fieles disfrutaron de gratos momentos en tal especial fecha.
Como corolario y en una nota, "Los hermanos de la Iglesia ´Impacto de Vida´ agradecen a todos los que se acercaron y a todos los que trabajaron para que éste evento sea una gran celebración", se expresó.

COMENTARIOS