None
Reunión previa al partido de las chicas de Pintense, quienes se brindan aliento antes de iniciar el partido.
GENERAL PINTO

Pintense fue local en una nueva fecha de la Liga Villeguense de hockey sobre césped

El pasado sábado 13 se llevó a cabo una nueva fecha de la Liga Villeguense de Hockey sobre césped 2018 y los equipos del Club Atlético Pintense recibieron en el Parque Municipal “Martiniano Charras” a los elencos de Sarmiento de Cañada Seca.
A las 13 horas se inició el encuentro de séptima división y las chicas del conjunto blanco anfitrión empezaron jugando bien, ordenadas en el fondo, proyectándose en el ataque y buscando el arco rival. El equipo de Sarmiento supo defender los ataques sin generar peligro en el arco que defendía Celeste Reynoso, arquera del C.A.P. 
Luego de varias oportunidades falladas por parte de las locales, a los 13 minutos del primer tiempo llegó el ansiado gol, anotada por la jugadora Julia Geist. Luego, ya en el segundo tiempo, tuvieron las anfitrionas más chances para ampliar el resultado, pero finalizó el encuentro con la victoria del C.A.P. por la mínima diferencia.
El plantel que presentó Pintense fue el siguiente: Celeste Reynoso; Sol Piñeyro, Julia Geist, Belén Puerari (capitana), María Belén Mayer, Evelyn Ferreyra, Blanca Videla, Amparo Ponce, Brisa Bimbi, Sol Parra, Candela Riscossa, Candela García, Julia Rodríguez, Tatiana Sancho, Zoe Orsi, Anita Guichet y Valentina Cabrera.


Pasadas las 14.30 se inició el encuentro de primera división, que tuvo alternativas cambiantes, de ida y vuelta y muy entretenido, sin sacarse ventajas ninguno de los equipos. Pero a poco de cerrarse la etapa inicial llegó el primer gol de las visitantes, finalizando 1 a 0 el primer período.
En el segundo tiempo, pasado los primeros minutos de juego parejo, la visita logró definir con aciertos dos ataques y terminó ganando 3 a 0, formando Pintense como sigue, bajo arbitraje de Andrea Banegas (Junín) y de María Jesús Roldán (Cañada).
Sabrina Calvo (arquera) Silvina Orrego (capitana), Brisa Silva, Victoria Farotto, Rosana Ciraco, Moira Riesgo, Karen Geist, Yamila Bistulfi y Betiana Panigazzi.
En el tercer enfrentamiento sabatino, confrontaron en sexta división y rápidamente, a los tres minutos, se pusieron en ventaja las visitantes. Sobre los 19´, lo empató transitoriamente Brisa Bimbi, mientras que el pleito se definió en favor del conjunto huésped a los 17 minutos, cerrándose el encuentro con el triunfo de Cañada Seca por 2 a 1.
El C.A.P. formó con Celeste Reynoso, Brisa Silva (capitana), Karen Geist, Victoria Farotto, Julia Geist, Belén Puerari, Evelyn Ferreyra, Amparo Ponce, Brisa Bimbi, Candela García, Julia Rodríguez, Tatiana Sancho, Zoe Orsi y  Valentina Cabrera.
Bruno Di Nucci y Sabrina Calvo Balesio dirigieron los equipos de la entidad alba en el Parque Municipal, agradeciéndose desde Pintense Hockey a las autoridades comunales, por haber facilitado las instalaciones del Polideportivo para jugar los encuentros del pasado sábado.

COMENTARIOS