None
Belén Coronel con dos colegas y los alumnos de categoría adultos 3 de "Tiempos Gym" (parados).
GENERAL PINTO

Destacada actuación tuvieron en Junín alumnas de la profesora Belén Coronel

Una gran jornada de gimnasia artística de vivió el pasado sábado en el estadio "Raúl Germán ´Chuni´ Merlo" del Club Ciclista Juninense, con la realización de las competencias clasificatorias a las finales nacionales del campeonato que organiza la Federación Argentina de Gimnasia Artística (FAGA), siendo acompañados los concursantes por sus profesores, familiares y allegados.
Desde General Pinto viajó una amplia delegación, conformada por alumnos del "Tiempos Gym" que dirige la profesora Belén Coronel, quienes compitieron junto a exponentes de agrupaciones de Junín, Olavarría, Vedia, 25 de Mayo, Carlos Casares, Teodelina (Santa Fe), Henderson, Los Toldos, Morse, Alberdi, Iriarte y Leandro N. Alem.
Se fueron presentando a lo largo del encuentro de gimnasia artística coreografías de las categorías adultos 1; babys; infantiles "A"; adultos 2; Juveniles "A"; Infantiles "B"; Juveniles "B"; y Adultos 3, todas con muy buen nivel en los participantes.
Fue destacada la participación de los alumnos de Belén Coronel, clasificándose al nacional todos los exponentes de nuestra ciudad que participaron en Junín, en las disciplinas zumdance, aeróbica deportiva, free dance, reggaeton y rithmic gym.
La instancia final se realizará entre viernes 16 y el lunes 19 (feriado nacional) de Noviembre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y quienes ganen en esa instancia podrán competir en el mundial a realizarse en Tokio (Japón) y al Internacional a efectuarse en los Estados Unidos.

DELEGACIÓN DE GENERAL PINTO
Los alumnos de la profesora Belén Coronel que cumplieron destacada actuación en la ciudad de Junín y regresaron con mucha alegría a nuestra localidad, fueron los siguientes:
Ernestina Brohme, Emma Dovigo, Renata Fiorini, Pilar Barnech, Pía Leggieri García, Anita Tejeda, Emilia Pérez, Federica Brohme, Valentina Colombi, Paula Gil, Amparo Perugini, Carmela Iglesias, Trinidad Ciucci, Valentina Quiroga, Julieta Pérez, Pilar Fiorini, Eloina Santucho, Victoria Torno, Isabella Tamburri, María Paz Calcagno, Candela Ávalos, Julieta Leonarda, Antonella Barrutti, Agostina Topa, Francesca Lambertucci, Constanza Fiorini, María Paz Bonardi, Ana Paula Richieri, Andrea Quiroga, Yésica Souza, María Moyano, Verónica Camino, Laura Muro, Lisa Riperto, Camila Grogan, Herminia Grosso, Tomás Grogan, Teresa Ravirú, Marisol García, Mirta Vicente y Lola Gómez.


Debe destacarse que el grupo de adultos de "Tiempos Gym" que participó en los Torneos Bonaerenses 2018 también fue a competir al certamen de FAGA en Junín, representando a la Municipalidad de General Pinto, y allí, Tomás Grogan fue abanderado en la presentación oficial de la competencia clasificatoria del pasado sábado.
A modo de balance, Belén Coronel dijo:
"Fue todo un éxito, uno de los integrantes fue abanderado, tuvieron ovación de todo el estadio, gente emocionada, aplausos, algo inigualable. Felicidades a los participantes, ¡ brillaron, los quiero mucho !. Gracias al director de Deportes de la Municipalidad, Bruno Di Nucci por su apoyo y por estar atento a lo que sucedía, gracias por permitirme ser parte de este hermoso proyecto, me hace feliz. Vamos por masss. ¡ Arriba General Pinto, los espera la final nacional !", comentó a "Hoy" Belén Coronel.

COMENTARIOS