None
Conjunto Sub-16 del Club Villa Francia que terminó quinto, junto al ayudante de campo, José "Toto" González.
GENERAL PINTO

Villa Francia participó de un certamen de hockey sobre césped en Villa Carlos Paz

El Club Villa Francia participó con dos equipos juveniles de hockey sobre césped femenino en el 13º encuentro nacional, que se disputó en canchas de la entidad organizadora, el Carlos Paz Rugby Club de la serrana ciudad de la Provincia de Córdoba.
Tomaron parte de la competencia 23 conjuntos de distintos puntos del país y en la categoría Sub-14, se coronó campeón la formación de Universitario de Salta, al vencer 4 a 3 en la finalísima y en un encuentro de gran nivel y mucha emoción a las chicas de Coronel Granada que dirige la doctora Marisa Fauez y que cumplió muy destacada actuación ganando varios juegos.
Los tantos de las "francesas" fueron anotados en el match definitorio por Melisa García (2) y Paloma Bidart, destacándose que conformaron la plantilla del C.S.D.V.F. las jugadoras María Paula Marcolini; Paloma Bidart; María Sol Calabressi; Delfina Haberkon; Magalí Galván; Valentina López; Melisa García; Lara Gigante y Thelma Luján.
En cuanto al conjunto de la categoría Sub-16, finalizó en quinta posición y también cumplieron buenas tareas, ante elencos de gran nivel, que en su mayoría participan a lo largo del año en torneos nacionales.
Integraron el plantel las jugadoras Bernardina Palacios; Micaela Farías, Camila Dibernardi, Nicole Martín, Malena Barker, Abril Sereno, Valentina Micucci, Victoria Farías, Luisana Gorgerino, Delfina Muñoz y Camila Mamut. D.T.: Marisa Fauez. Ayudante de campo: José "Toto" González.
También se consagró campeón el equipo de Universitario de Salta y en partido en el que se definió la quinta posición, Villa Francia jugaron ante Carlos Paz Rugby Club y ganaron 1 a 0, con tanto de Abril Sereno.
"Estamos muy felices, satisfechos por el trabajo y agradecidos a los padres, por la confianza, y al pueblo de Coronel Granada por el constante apoyo que nos brinda. La experiencia fue única y las chicas volvieron muy felices.



LOS PARTICIPANTES
Junto a Villa Francia y a los organizadores (Carlos Paz Rugby Club), participaron del 13º encuentro nacional de hockey sobre césped femenino equipos de estas instituciones:
Club Sportivo Fraga Hockey de San Luis; Club Los Caranchos de Rosario; Popeye Béisbol Club de Salta; Club Atlético Huracán de las Varillas (Córdoba); Club Social Sarmiento de Santa Fe; U.T.V. de San Juan; Club Atlético Tostado (Santa Fe); Catamarca Rugby Club; Jockey Club de Sastre (Santa Fe); Club Natación y Gimnasia de Tucumán; Calafate Rugby Club de Chubut; Club Deportivo Unión de Gobernador Crespo (Santa Fe); Centro de Educación Física Nº 54 de Venado Tuerto; Universitario Rugby Club de Salta; Neuquén Rugby Club; Fábrica de Armas de Rosario; Marabuntas Rugby Club de Río Negro; Club Regatas Resistencia (Chaco), Club Guaraní Antonio Franco (Misiones) y Club Ferro Carril Oeste de General Pico (La Pampa). 

COMENTARIOS