None
Flores y otros presentes recibió Girón de parte del personal del establecimiento que la tuvo como directora.
GENERAL PINTO

Al jubilarse, tuvo cordial despedida la profesora Claudia Marcela Girón

La querida profesora pintense Claudia Marcela Girón se jubiló como docente tras varios años de actividad como educadora, siendo cordialmente despedida por directivos, compañeros y alumnos.


En su recorrido por las aulas, trabajó inicialmente en la Escuela Secundaria N° 1 de Germania y luego, en la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Fran Luis Beltrán" y en el Colegio Nacional de General Pinto, luego transferido a la Provincia.


Se desempeñó en varios cargos, como preceptora, profesora de matemáticas, de física y de computación; como coordinadora del tercer ciclo, y finalmente como directora de la Unidad Académica de la Escuela Normal Superior "Otto Pascual La Falce", cargo que desempeñó sin dejar de dar clase en el nivel secundario, hasta el 30 de Septiembre pasado.
Para despedirla, sus compañeros de labor docente organizaron un almuerzo en "Bar Central", el pasado sábado 29 de Sepiembre, compartriendo el mismo junto a su esposo (Jorge de la Cruz), hijos, educadores y amigos, quienes le desearon a Claudia Marcela Girón mucha felicidad de aquí en más, como "jubilada", deseo al que nos adherimos.

COMENTARIOS