El conjunto ganador de la competencia por la “Semana del Estudiante” 2018, con una bandera, “cargando” a sus pares del Rojo.
El conjunto ganador de la competencia por la “Semana del Estudiante” 2018, con una bandera, “cargando” a sus pares del Rojo.
GENERAL PINTO

Festejos por la "Semana del Estudiante"

Se realizó una gran competencia para festejar la "Semana del Estudiante" 2018, de la que participaron alumnos de la Escuela de Educación Secundaria Nº 4 "Otto Pascual La Falce" y de la Escuela de Educación Técnica Nº 1 "Fray Luis Beltrán" de General Pinto.
Los participantes se dividieron en equipos Rojo y Azul, y el martes 18 y el miércoles 19 pasados se realizaron deportes en el Polideportivo del Parque Municipal "Martiniano Charras".
Allí se desarrollaron competencias de handball, fútbol, lanzamiento de la pelota de softball, cross country, pruebas atléticas de velocidad, básquetbol, vóleibol y otras actividades.


El jueves 20, en tanto, se realizó en la Escuela Secundaria Nº 4 un baile por cada equipo, que incluyó una preparación previa de varios días, en tanto que se efectuó además un juego de la Oca Humano, cerrándose la jornada con la entrega de premios, de acuerdo a los puntos que sumó cada elenco.
Se quedó con el primer puesto el equipo Azul, destacándose que también se entregaron reconocimientos por "juego limpio y sano" y cada conjunto tuvo una "hinchada" apoyándolo, incluyendo sus participantes banderas; pirotecnia; elementos de percusión; rostros pintados; etc., todo ello para configurar un lindo evento por la "Semana del Estudiante" 2018.

COMENTARIOS