None
Saludo protocolar antes del inicio de uno de los cotejos de la Liga Villeguense.
GENERAL PINTO

Pintense recibió con sus conjuntos a Emilio V. Bunge, por la Liga Villeguense de hockey

Por una nueva fecha de la Liga Villeguense de hockey sobre césped, los equipos del Club Atlético Pintense recibieron en sus campo de deportes “Rubén E. Viale” a elencos del Club Emilio V. Bunge.
En el inicial encuentro, de séptima categoría, las chicas del conjunto blanco anfitrión empezaron jugando bien, ordenadas en el fondo y proyectándose en el ataque buscando definir ante el arco rival. Fue así que a los 6 minutos llegó el gol de la apertura, marcado por Julia Geist para el C.A.P., resultado con el cual se cerró la etapa inicial.
En el complemento, en una jugada un poco enredada, llegó el gol del empate por parte de la formación visitante, finalizando el partido 1 a 1, y presentando Pintense este plantel:
Celeste Reynoso; Sol Piñeyro, Julia Geist, Belén Puerari (capitana), María Belén Mayer, Evelyn Ferreyra, Amparo Ponce, Brisa Bimbi, Agustina Coronel, Julia Rodríguez, Tatiana Sancho y Zoe Orsi.


En el segundo enfrentamiento se midieron en sexta categoría y en pirmer tiempo de acciones cambiantes y de ida y vuelta, las jugadoras locales no estuvieron precisas a la hora de atacar el arco rival y no pudieron concretar la ventaja que merecían.
Ya en el segundo período, a los 14 minutos, Bunge -a través de su jugadora N° 20- logró el único gol y se llevó la victoria ante la sexta del C.A.P., equipo que presentó esta plantilla:
Julia Rodríguez (arquera), Brisa Silva (capitana), Karen Geist, Victoria Farotto, Sol Piñeyro, Julia Geist, Belén Puerari, Belén Mayer, Evelyn Ferreyra, Amparo Ponce, Brisa Bimbi, Agustina Coronel, Tatiana Sancho y Zoe Orsi.
Al mediodía dio comienzo al partido de primera, en el cual el C.A.P. se vio superado por el conjunto bungense y ello quedó reflejado en el resultado final, 2 a 0 en favor de las visitantes, en un atractivo encuentro que arbitraron la juninense Sofía Forti y Gisele Rivero.
El C.A.P. presentó este plantel: Ana Belén Figueredo; Silvina Orrego (capitana), Gisela Banegas, Brisa Silva, Victoria Farotto, Rosana Ciraco, Betiana Panigazzi, Karen Geist, Yamila Bistulfi, Moira Riesgo y Sabrina Calvo Balesio, destacándose que por la próxima fecha de Liga Villeguense, el sábado 6 de Octubre, los elencos de Pintense se presentarán en Ameghino, visitando a sus similares de Atlético de esa ciudad.

AMPLIO AGRADECIMIENTO
Al cabo de la jornada, desde Hockey Pintense se expresó:
“Como siempre va nuestro agradecimiento a todas nuestras chicas, quienes más allá de los resultados siempre ponen todo para seguir aprendiendo. A todas ellas, darles palabras de aliento, para seguir adelante y mejorando, como así también seguimos apostando a nuestros profesores, Sabrina Calvo Balesio y Bruno Di Nucci, quienes con responsabilidad, trabajo y compromiso asumen el desarrollo de este deporte en el C.A.P. Vaya también el agradecimiento a todas las familias, que siempre están presente y también a los miembros de la comisión directiva, quienes nos acompañan en esta disciplina”, se señaló.

COMENTARIOS