None
El pugilista de Rojas, Ronán Sánchez, es declarado ganador de su pelea ante Garraza.
GENERAL PINTO

Tatiana Pacheco, Leonardo Cabrera y Sebastián Cabrera ganaron sus peleas en la velada concretada en Pintense

El viernes 14 pasado, ante muy buen marco de público, se realizó en el gimnasio del Club Atlético Pintense una velada de pugilismo aficionado, organizada por el entrenador y manager pintense radicado en Junín, Leopoldo "Polo" Rodríguez, y Roberto Amadei, en la jornada en la cual se conmemoró en nuestro país el "Día del boxeador".
En la batalla de fondo, la pintense Tatiana "La Gauchita" Pacheco logró recuperarse, con una buena actuación, de la derrota sufrida hace tres semanas en Pigüé y en sólida labor venció por nocáut técnico en el segundo asalto a Yamila Loza (de Pergamino), en pelea pactada en 50 kilos en la cual la local -dirigida por Rubén Darío "Cachi" Oliva- fue muy superior a su rival y le ganó antes de lo pactado, para alegría de los presentes en el gimnasio del C.A.P.


Por su parte, el rojense Ronan Sánchez, en peso welter (64 kilos) superó por puntos al chivilcoyano Jonathan Garraza, siendo superior el pupilo de "Polo" Rodríguez al guapo exponente llegado desde Chivilcoy, lo cual fue reconocido por los jurados.
A su turno, tras parejas acciones sobre el cuadrilátero, empataron  en pleito de toma y daca encuadrado en la categoría súper ligeros (60 kilos) el pugilista anfitrión, Walter "Junior" Videla, y Diego Hernández (de Lincoln), quien venía de igualar tres semanas atrás en el estadio del Club Ciclista Juninense frente al local, Juan Ignacio "Juani" Farías.

VICTORIA DE LOS HERMANOS CABRERA
En otras de las buenas peleas de la programación, Leonardo "Ninito" Cabrera (de General Pinto) fue expeditivo y con potencia y buena combinación de golpes derrotó por nocáut en el primer asalto al linqueño Gonzalo García, en batalla encuadrada en el peso súper ligeros.
También ganó el pintense Sebastián "Cajita" Cabrera, superando por puntos y en decisión de la terna de jurados al ameghinense Franco Zaccagnino, tras reñidas acciones sobre el ring, que motivaron el aplauso del buen número de asistentes.
En cuanto al otro rojense que dirige Leopoldo "Polo" Rodríguez, Jonathan Sánchez, perdió por puntos frente a Braian Farías, de General Villegas y quien entrenó un tiempo en Junín, a las órdenes de Luis "Cuty" Barrera.


El villeguense derrotó al ex integrante de la selección argentina amateur "Los Cóndores" (Sánchez), de acuerdo a lo dictaminado por los jurados, Humberto "Garrido" Sosa, Daniel Zalazar y el linqueño José Salazar, destacándose que Juan Velazco (de Lincoln) fue el árbitro de las diferentes peleas.
En suma, una muy buena velada en el retorno del deporte de los puños al gimnasio del C.A.P., recinto en el que seguramente habrá nuevamente actividad pugilística, seguramente a comienzos de Noviembre.

COMENTARIOS