None
En las patronales de la Virgen del Puerto, el equipo de Santoña, con Fabrizio Casanova (arriba, tercero desde la derecha), posa ante un mural y junto al Párroco local.
GENERAL PINTO

Fabrizio Casanova empezó a brillar en el Club Balonmano Santoña (E)

En la previa al campeonato División de Honor Plata 2018/19 de handball, próximo a iniciarse, el juvenil pintense Fabrizio Casanova comenzó a rendir a pleno en el equipo que lo contrató profesionalmente, el Club Balonmano Santoña de España.
El pasado domingo, el conjunto del puerto de Cantabria se impuso en encuentro amistoso de preparación a Balonmano Soria, por 30 a 19, exponiendo en cancha los santoñeses parte de lo que les exige el entrenador Javier Cabanas.


Y una de las figuras del elenco fue Casanova, quien lleva la casaca Nº 7 y llegó semanas atrás como refuerzo de Santoña. "Fabrizio marcó 3 goles y realizó un muy buen trabajo en defensa, con varios bloqueos de lanzamientos (de sus rivales)  y tres recuperaciones de pelota", detalló ante la consulta de "Hoy" el encargado de la página oficial del Club Balonmano Santoña.
Anteriormente, en sus dos primeros partidos tras la exigente pretemporada para ponerse a punto para la División de Honor Plata, el equipo santoñes perdió 28 a 21 con MMT Seguros Zamora (como local) y por 27 a 24 como visitante del Amenabar ZKE.

DEBUTAN EN LA LIGA Y EN LA COPA DEL REY
Por la División de Honor Plata 2018/19,el Club Balonmano Santoña va a debutar el domingo 16 frente al Club Handbol Bordils, como visitantes locales este domingo 16, en lo que será el primer match oficial profesional de Fabrizio Casanova en el conjunto "marinero" de la Madre Patria.
Allí, además del campeonato oficial de cada disciplina deportiva (en este caso la División de Honor Plata de handball) se juega la Copa del Rey, y el pasado lunes se realizó el fixrture de esta competencia, en la sede de la Federación Española de Balonmano.


Santoña va a debutar el sábado 29 como local en su estadio "Tomás de Teresa", recibiendo al Balonmano Torrelavega y para ello sepreparan los dirigidos por Javier Cabanas, recordado extremo derecho que militó en el Teka Cantabria y fue internacional con la camiseta de España, llegando a disputar cuatro Olimpíadas, además de haber dirigido anteriormente a los equipos del Club Bbalonmano Altea, Portland San Antonio, Ángel Ximénez y al elenco de Balamazujvaros, de la Liga de Hungría.

COMENTARIOS