None
GENERAL PINTO

Prometedora velada de boxeo aficionado, mañana en el gimnasio del Club Pintense

Mañana viernes 14, en el gimnasio del Club Atlético Pintense, habrá de realizarse una velada de pugilismo aficionado, organizada por el entrenador local radicado en Junín, Leopoldo "Polo" Rodríguez y por el juninense Roberto Amadei, en una programación que contará con la participación sobre el cuadrilátero de destacados exponentes locales y zonales.
En la batalla de fondo, la pintense Tatiana "La Gauchita" Pacheco enfrentará a Lucrecia Vargas, de Santa Rosa (La Pampa), en pleito pactado en un peso máximo de 50 kilos.
La exponente local, quien viene de perder en polémico fallo y como visitante en el gimnasio "Francisco Cervera" de la ciudad bonaerense de Pigué, buscará volver al camino de la victoria ante su público, que seguramente la acompañará en buen número en el recinto céntrico del C.A.P.


Por su parte, el rojense Ronan Sánchez, en peso welter (64 kilos y dirigido por "Polo" Rodríguez) va a medirse con otro pampeano de Santa Rosa, José Arnú, en tanto que el pintense Walter "Junior" Videla confrontará en divisional súper ligeros (60 kilos) frente a Axel Maldonado, rival con buenos antecedentes que llegará también desde la ciudad capital de La Pampa. 
Previamente, Leonardo "Ninito" Cabrera (General Pinto) tendrá como rival, en 60 kilos, a Nahuel Naab (Santa Rosa) y en la misma categoría, Jonathan Sánchez (de Rojas, también asistido por Leopoldo Rodríguez) chocará con Jesús Rodríguez, de Chivilcoy.
Abriendo la programación subirán al cuadrilátero el pintense Ever Araujo y Franco Zacagnino, de Florentino Ameghino, en pelea pactada en la categoría súper welter, al igual que las anteriormente detallados, a tres róunds de 3 x 1.

COMENTARIOS