None
GENERAL PINTO

Pintense recibió a Eclipse por una nueva jornada de la Liga Villeguense de hockey

El sábado pasado se llevó a cabo una nueva fecha de la Liga Villeguense de hockey sobre césped y los equipos del Club Atlético Pintense fueron locales en el campo de deportes "Rubén E. Viale", recibiendo a los elencos de Eclipse de General Villegas.
En séptima división, el conjunto blanco de nuestra ciudad comenzó jugando bien, ordenado en el fondo y proyectándose en el ataque, para buscar concretar en el arco rival, mientras que las visitantes no llevaron mucho peligro a la arquera Celeste Reynoso.
El intenso encuentro finalizó empatado sin goles y en esta divisional, Pintense presentó este plantel:
Celeste Reynoso en la valla; Sol Piñeyro, Julia Geist, Belén Puerari (capitana), María Belén Mayer, Evelyn Ferreyra, Blanca Videla, Amparo Ponce, Brisa Bimbi, Agustina Coronel, Candela Riscosa, Anita Guichet, Tatiana Sancho, Zoe Orsi y Candela García.
En el segundo enfrentamiento de la jornada, en sexta división ganó el conjunto villeguense con gol a los 21 minutos del complemento de su jugadora Nº 8, en partido de ida y vuelta que bien pudo quedar para el C.A.P., pero no definieron algunas cargas favorables y terminaron perdiendo por la mínima diferencia.
Pintense formó con Celeste Reynoso, Brisa Silva (capitana), Karen Geist, Sol Piñeyro, Julia Geist, Belén Puerari, Belén Mayer, Evelyn Ferreyra, Blanca Videla, Amparo Ponce, Brisa Bimbi, Agustina Coronel, Candela Riscosa, Anita Guichet, Tatiana Sancho, Zoe Orsi y Candela García.
Por la tarde, jugaron las primeras divisiones de ambas entidades, ganando ampliamente el conjunto de Eclipse por 4 a 0, bajo arbitraje de Nicolás Marengo y Sofía Forti, de Junín. Así formó el conjunto local:
Ana Belén Figueredo (arquera), Silvina Orrego, Brisa Silva, Rosana Ciraco, Betiana Panigazzi, Karen Geist (capitana), Yamila Bistulfi, Moira Riesgo y Sabrina Calvo.
Al cabo de la jornada, desde Hockey Pintense se agradeció a las jugadoras, "Quienes más allá de los resultados siempre ponen todo para seguir aprendiendo. A todas ellas, darles palabras de aliento, de seguir adelante y mejorando, como así también seguimos apostando a nuestros profesores, Sabrina Calvo y Bruno Di Nucci, quienes con responsabilidad, trabajo y compromiso asumen el desarrollo del hockey en el C.A.P. También hay que agradecer a las familias que siempre están presentes, como asimismo a los miembros de la comisión directiva, por acompañar siempre a esta disciplina", se expresó.
Por la próxima fecha del "Clausura" de la Liga Villeguense, el sábado 15 los elencos de Pintense serán locales ante Emilio V. Bunge, en tanto que este domingo 9, todas las categorías viajarán a la ciudad de Lincoln, donde se desarrollará una nueva fecha de Liga Pintense de hockey, en instalaciones del Club Atlético El Linqueño.

COMENTARIOS