None
El concejal Miguel Moralejo con Daniel Salvador y otras autoridades presentes en la reunión zonal de la U.C.R.
GENERAL PINTO

Referentes radicales participaron en General Arenales de una reunión del Comite Provincia

El vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, participó de una reunión de dirigentes y referentes del Radicalismo de la Cuarta Sección Electoral, cónclave que contó con la participación del diputado provincial Carlos Fernández (vicepresidente del Comité Provincia de la U.C.R.), y de la tesorera del mismo, Sandra París.
Se contó con la presencia de intendentes de la zona que responden al Radicalismo, legisladores, concejales, consejeros escolares, militantes y adherentes del centenario partido político, viajando desde General Pinto el concejal Miguel Moralejo y el ex legislador bonaerense, Mario Alberto Miranda.
Además del titular del Senado (Salvador), estuvieron la intendenta anfitriona, Érica Revila, y sus pares Víctor Aiola (Chacabuco), Franco Flexas (General Viamonte), Calixto Tellechea (Florentino Ameghino), Raúl Sala (Carlos Tejedor), Miguel Fernández (Trenque Lauquen) y los legisladores provinciales Leandro Blanco, Agustín Máspoli y Jorge Silvestre. 


La agenda de actividades incluyó la exposición de paneles de intendentes y legisladores, así como también informes de gestión de cada uno de los Municipios, llamando Daniel Salvador "A consolidar el Radicalismo y Cambiemos, ya que más allá de las dificultades, estamos convencidos del camino”.
Consultado sobre el Fondo Sojero y cómo impacta su eliminación en las comundas, expresó que “Con los Municipios hay convenios para obras que se van a hacer, y, además, están los recursos que llegan por la coparticipación, por lo que no va a haber problemas. En todo caso, con algunas obras nuevas, va a haber prioridades”.
Respecto al escenario político de cara a los comicios de 2019, expresó que la “Primera referencia es que somos conscientes que tenemos que poner todo el esfuerzo en la gestión. El gobierno está llevando adelante el cambio que decidió la mayoría de los argentinos. Este es un gobierno que gobierna con la verdad, que no pone los problemas bajo la alfombra. El esfuerzo presente es lo que nos da la garantía del camino que estamos haciendo”.
Finalmente, Daniel Salvador dijo que “Tenemos que atravesar este momento difícil. Con un presidente respetado en el mundo, que tiene la decisión de que se cumplan las cosas y de generar los cambios para que se pueda aprovechar todo lo que tenemos en la provincia y el país”, concluyó, destacándose que entre los puntos analizados en la reunión estuvo la problemática y actualidad de la Unión Cívica Radical.

COMENTARIOS