El pintense Hernán Maidana fue reconocido en la Cámara de Diputados

El pintense Hernán Maidana fue reconocido en la Cámara de Diputados

El asistente recibió el reconocimiento junto a Néstor Pitana, Juan Pablo Belatti y Mauro Vigliano por su destacada actuación en el Mundial de Rusia.

En un concurrido acto en el Salón de Pasos Perdidos, la Cámara de Diputados homenajeó el martes a los árbitros argentinos Néstor Pitana, Juan Pablo Belatti y Mauro Vigliano, y al oriundo de General Pinto, Hernán Maidana, por su destacada actuación en el Mundial de Rusia 2018.

La ceremonia fue encabezada por el presidente de la Cámara baja, Emilio Monzó, y el diputado Héctor Baldassi (PRO), y fue conducida por el periodista deportivo Marcelo Benedetto. Del evento participaron legisladores nacionales, miembros de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), árbitros de la FIFA, periodistas deportivos, familiares de los homenajeados y el ex arquero campeón del Mundial Argentina 1978, Ubaldo Fillol.

Baldassi, vicepresidente de la Comisión de Deportes, inició el homenaje resaltando el “comportamiento en equipo, la entrega y el compromiso” en Rusia 2018. “Nos han hecho sentir orgullo y satisfacción a todos los argentinos por el desempeño que tuvieron. Son merecedores del reconocimiento porque dejaron muy bien representados al arbitraje en general, y al argentino en particular”, remarcó el legislador cordobés.

COMENTARIOS